Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar un firewall

ALTEXT

Protege tu sitio web
Contraseñas y 2SV | Copia de seguridad y restauración
SSL | Firewall | Supervisar y escanear
Pagos seguros | Actualizaciones de CMS

Que es

Como una casa, tu sitio web tiene una puerta (punto de entrada) y ventanas (formulario de contacto, portal de pagos, etc.). La seguridad del sitio web es el sistema de puerta, cerradura y alarma.

¿Por qué lo necesito?

El malware no discrimina. Con más de 30,000 nuevos sitios hackeados diariamente, querrás asegurarte de ser proactivo en la protección de tu sitio web. Con un firewall instalado, tienes la oportunidad de proteger tu sitio de los malos actores que existen.

¿Qué debo hacer?

Depende del tipo de sitio web que tengas. Selecciona tu producto y mira qué recursos están disponibles para él.

Páginas Web + Marketing

¡Ya estás protegido! Administramos y monitoreamos el firewall para su sitio Websites + Marketing.

Todos los demás sitios web

Suscríbete a un servicio de firewall. Para los firewalls vendidos por otras compañías, sigue sus instrucciones para la activación y configuración. La seguridad del sitio web de GoDaddy incluye un firewall y hacemos que sea fácil de configurar .


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.