WordPress Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Configurar SSL en mi sitio de WordPress

Tener un certificado de Capa de conexión segura (SSL) en tu sitio web de WordPress garantiza que los datos transmitidos entre el sitio web y el usuario estén encriptados y no puedan ser interceptados por hackers maliciosos. Esto proporciona un entorno seguro para las transacciones en línea y genera confianza con los visitantes porque saben que sus datos personales, credenciales de inicio de sesión y detalles de pago están seguros y protegidos. Hay varios pasos para agregar un certificado SSL a un sitio de WordPress.

Nota: Ofrecemos un servicio SSL administrado donde instalamos y administramos el certificado SSL por ti, si prefieres dedicar tiempo a otras cosas.

Solicita un certificado SSL

Como primer paso, debes solicitar un certificado SSL en base al plan de hosting que tengas y el tipo de certificado que necesites.

Verificar el certificado SSL

Ahora que solicitaste el certificado, es hora de verificar que eres el propietario del dominio en el que deseas configurar el certificado SSL.

Descarga el certificado SSL

El siguiente paso es descargar los archivos del certificado SSL .

Instalar un certificado SSL

Según tu plan de hosting, sigue los pasos de uno de los artículos a continuación para instalar el certificado SSL descargado.

Redirige tu sitio de WordPress a HTTPS

Después de haber seguido todos los pasos, debes redireccionar el tráfico a tu sitio a HTTPS para proporcionar una experiencia segura a tus visitantes.

Revisa tu instalación SSL

Finalmente, para asegurarte de que el certificado SSL está configurado correctamente, revisa tu instalación SSL .

Más información