|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Configurar reenvío de correo para dominios con privacidad


El registro privado crea una dirección de correo electrónico única para cada dominio, y puedes elegir cómo deseas recibir tus correos.

Nota: Por defecto, el registro privado filtra el spam y reenvía mensajes de correo a la dirección de correo electrónico que ingresaste en la página de Información de cliente.

Parece que no has iniciado sesión. Si inicias sesión arriba (debajo de Ícono de texto), podemos ahorrarte algunos pasos.

  1. Ve a la página de Configuración de dominio.
  2. En la página de Configuración de dominio, en Información de contacto, haz clic en Modificar al lado de Reenvío de correo electrónico de privacidad.
  3. Verás las siguientes opciones:
    • Reenviar todos los mensajes a este correo electrónico: Todos los mensajes de correo se reenviarán a la dirección de correo en la página de Información del cliente.
    • Filtrar el spam y reenviar a este correo electrónico: El spam se filtra y los mensajes de correo restantes se reenviarán a la dirección de correo en la página de Información del cliente.
    • No reenviar ningún correo electrónico: Ninguno de tus mensajes de correo se te reenviará.
  4. Selecciona la opción que se adapte a tus necesidades, y haz clic en Guardar.

Siguiente paso


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.