|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar recetas de Marketplaces

Las recetas son una colección de plantillas específicas del canal. Por ejemplo, una plantilla para un listado de Amazon (un canal) puede estar separada de una plantilla para un listado de Etsy (otro canal). Crea tus plantillas primero antes de crear recetas.

Las recetas te ahorran incluso más tiempo que las plantillas por sí solas, porque las recetas te permiten aplicar varias plantillas a la vez. Por ejemplo, si asignas una receta a una categoría de producto, todos los productos en esa categoría usarán la receta y las plantillas asignadas dentro de ella.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar junto al sitio web en el que se encuentra tu tienda.
  3. Desde tu Panel de control, selecciona Tienda > Mercados .
  4. Ve a Listados > Agregar/Administrar mercados . (Si eres nuevo en la configuración de tu tienda, deberás conectarte al menos a un Mercado antes de poder crear una plantilla y, por extensión, una receta).
  5. Selecciona Listado de plantillas en la columna de la izquierda.
  6. Selecciona la pestaña Listado de recetas.
  7. Desde aquí, agrega una nueva receta o edita o duplica una receta existente.
  8. Selecciona qué plantillas quieres usar en tu receta. (Si es necesario, abre una nueva pestaña y crea plantillas de Mercados ).
  9. Tienes la opción de asignar tu receta a una categoría de producto o crear una nueva categoría de producto. Si asignas una receta a una categoría de productos, todos los productos nuevos que agregues a esa categoría recibirán automáticamente la configuración de tus plantillas.
  10. Finalmente, dale a tu receta un nombre descriptivo y luego selecciona Guardar o Guardar y cerrar .

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.