Seguridad del sitio web y copias de seguridad Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Configurar mi Firewall de aplicaciones web (WAF) y la Red de entrega de contenido (CDN)


  Obligatorio: Si compraste Seguridad del sitio web después del 14/11/2023, desplázate hacia abajo para encontrar un nuevo procedimiento.

Si compraste Seguridad del sitio web, hay algunos pasos que deberás seguir para activar el Firewall de aplicaciones web (WAF) y la Red de entrega de contenido (CDN). La Red de entrega de contenido (CDN) comenzará a funcionar automáticamente una vez que se active el WAF.

Notas:
  • ¿Parece que a tu WAF/CDN le faltan funciones? Esto es lo que necesitas saber .
  • Si tu plan de Seguridad del dominio y del sitio web están en la misma cuenta de GoDaddy, solo te llevará unos minutos completarlo. Una vez completa la configuración, no podrás editar los registros DNS del sitio web asociado con el WAF. Si necesitas editar esos registros, comunícate con atención al cliente .
  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Junto a Seguridad del sitio web y copias de seguridad , selecciona Administrar todo .
  3. Para el dominio en el que deseas configurar WAF y CDN, selecciona Configurar en Firewall .Configurar
  4. Si tu plan de Seguridad del sitio web y del dominio están en la misma cuenta de GoDaddy, la configuración se completa en unos minutos. Si tu DNS está alojado en una cuenta diferente, deberás realizar algunos pasos adicionales.

Nota: En este momento debes permitir hacer una lista de tu dirección IP particular (de lo contrario, podrías tener dificultades para iniciar sesión en la página de administración de tu sitio web). Sigue las instrucciones enPermitir o bloquear el acceso al sitio web y usa Permitir dirección IP para tu dirección IP de casa.

Pasos adicionales para DNS alojados en otro sitio

  1. Usa el enlace proporcionado en Dominios internos para asegurarte de que tu sitio se cargue correctamente.
    Dominio interno
  2. Inicia sesión en la cuenta donde está alojado tu DNS y configura el Registro A para que se dirija a nuestro Firewall del sitio web usando la dirección IP indicada en Dirección IP del firewall.
  3. Una vez que se actualice el Registro A, el panel de control de Seguridad del sitio web se actualizará y mostrará que el servicio se ha activado. Puede tardar hasta 24 horas en completarse.
  4. Si tienes un firewall en tu servidor de hosting como CSF o ModSecurity, te recomendamos que incluyas nuestras direcciones IP en una lista. Todas las conexiones a tu servidor de hosting pasarán a través de nuestro firewall y agregar nuestras IP a la lista de permitidos de tu firewall evitará que seamos bloqueados incorrectamente. Estas son las direcciones que debes permitir.
    • 192.88.134.0/23
    • 185.93.228.0/22
    • 2a02:fe80::/29
    • 66.248.200.0/22
    • 208.109.0.0/22

  Obligatorio: Si compraste Seguridad del sitio web después del 14/11/2023, utiliza el siguiente procedimiento.

Configurar mi WAF y CDN

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Junto a Seguridad del sitio web y copias de seguridad , selecciona Administrar todo .
  3. Para el dominio en el que deseas configurar WAF y CDN, selecciona Continuar en Firewall .
    El panel de control de seguridad con el enlace Continuar resaltado.
  4. Si tu plan de Seguridad de dominio y sitio web están en la misma cuenta de GoDaddy, la configuración se completa en unos minutos.
  5. Una vez completado, verás un mensaje de Éxito .

  6. El asistente de configuración del firewall con un mensaje exitoso.
  7. Si tu DNS está alojado en una cuenta diferente, deberás realizar algunos pasos adicionales.

Pasos adicionales para DNS alojado en otro lugar

  1. Asegúrate de agregar la dirección IP de hosting correcta en la configuración y habilitar o deshabilitar TLS/SSL.

  2. El primer paso en el asistente de configuración del firewall con un lugar para agregar la dirección IP del host.
  3. Verifica la propiedad del dominio agregando los 2 registros TXT especificados en el asistente de configuración. Una vez que se hayan agregado, selecciona He agregado los registros DNS y luego selecciona Verificar .

  4. El segundo paso en el asistente de configuración del firewall que proporciona los dos registros TXT necesarios para la verificación de la propiedad del dominio.
  5. Cuando se hayan verificado los registros TXT, se te proporcionará la dirección IP WAF asignada a tu sitio. Inicia sesión en la cuenta donde está alojado el DNS y configura el registro A para que apunte a la dirección IP del WAF.
  6. Una vez que tu Registro A se haya actualizado, el panel de control de Seguridad del sitio web mostrará que el servicio se ha activado con éxito. Esto puede tardar hasta 24 horas en completarse.

  7. El último paso en el asistente de configuración del firewall que muestra que la configuración fue un éxito.

    Nota: Si compraste Website Security Advanced o Premium, la red de entrega de contenido (CDN) se habilitará automáticamente después de que se complete el cambio de dirección IP.