|  Inicio
Ayuda

Certificados SSL Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar mi certificado SSL con ACME

El Entorno Automatizado de Administración de Certificados (ACME) es un protocolo para automatizar las interacciones requeridas entre tu servidor y la autoridad certificadora para tu certificado SSL. Puede automatizar la solicitud, descarga e instalación de su certificado.

Nota: Esta función no es compatible con los clientes de revendedores de API en este momento.

Para usar ACME, debes instalar un cliente ACME en tu servidor y usar la interfaz de línea de comandos (CLI) de tu servidor. Si no te sientes cómodo con la instalación del cliente o con el uso de una CLI, puedes instalar tu certificado SSL manualmente .

  1. Instala un cliente ACME como Certbot en tu servidor.
  2. Ve a tu página del producto de GoDaddy.
  3. En Certificados SSL , selecciona Administrar todo .
  4. Selecciona Administrar todo para los certificados SSL .
  5. Selecciona Automatización ACME > Configuración ACME .
  6. La sección Clave de vinculación de cuenta externa de ACME incluye el ID de clave de vinculación de cuenta externa (EAB) y los Datos de clave de vinculación de cuenta externa (EAB) que son únicos para su certificado. Estos se usarán en los comandos para configurar tu cliente ACME.
  7. Si está utilizando el cliente Certbot, busque la versión de su servidor en la sección Ejemplos de comandos de Certbot. Proporcionamos instrucciones para algunos de los servidores más comunes. Si la versión de tu servidor está en la lista, sigue las instrucciones para configurar tu cliente ACME. Hay algunas cosas a tener en cuenta.
    • El ID de clave y los datos clave correctos se incluirán en los comandos de ejemplo, pero tendrás que reemplazar los marcadores de posición como my.domain.com con la información correcta para tu sitio.
    • Si la instalación final del certificado no es compatible actualmente, consulta Instalar mi certificado SSL.
    Si la versión de tu servidor no está en la lista o estás usando un cliente ACME que no sea Certbot, consulta la documentación para tu cliente ACME y el sistema operativo del servidor para saber cómo configurar el cliente e instalar un certificado.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.