Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Configurar las opciones generales de Social Login

Configurar el inicio de sesión social permite a tus clientes vincular sus cuentas de la tienda con las cuentas de las redes sociales para un pago más fácil y rápido. Los clientes ya no tienen que recordar otro nombre de usuario y contraseña. En cambio, pueden usar su red social preferida para crear una cuenta para tu sitio para una experiencia de pago sin problemas cada vez que lo visiten.

Obligatorio: WooCommerce Social Login es una extensión premium de WooCommerce incluida con Managed WordPress Ecommerce, Managed WooCommerce Stores o como compra independiente.

Acceder a la configuración de Inicio de sesión social

  1. Inicia sesión en WordPress .
  2. Desde el menú del lado izquierdo, ve a WooCommerce y selecciona Configuración .
  3. Selecciona la pestaña Inicio de sesión social y encontrarás las Configuraciones disponibles para administrar.

Configurar las opciones de Inicio de sesión social

Al administrar tu configuración de Inicio de sesión social, se te presentarán varias opciones. A continuación, analizaremos qué son y cómo se utilizan.

  • Mostrar inicio de sesión social en: Usa esta configuración para determinar dónde se mostrará la opción de inicio de sesión social en todo tu sitio:
    • Pago : Dentro del aviso de "Iniciar sesión" de pago.
    • Mi cuenta: En la página de inicio de sesión de “Mi cuenta”.
    • Aviso de pago: Aparece con un aviso único en la página de pago.
      Nota: Recomendamos usar esta opción o la de Pago para mostrar el inicio de sesión social al finalizar la compra, pero no ambas al mismo tiempo.
  • Inicio de sesión profesional en Reseñas de productos: Muestra el inicio de sesión social en las ventanas de inicio de sesión de Reseñas de productos Pro si está activo Reseñas de productos Pro.
    Nota: El inicio de sesión social no aparecerá al finalizar la compra si un usuario ha iniciado sesión (incluyéndote a ti). Agregar una distracción en el pago cuando la información del usuario ya está presente dificulta una experiencia de pago sin problemas.
  • Mostrar el botón “Vincular tu cuenta” en la página de agradecimiento: muestra un aviso en la parte superior de la página de pedido recibido que solicita a los usuarios que hayan iniciado sesión que vinculen sus cuentas sociales para una experiencia más rápida.
  • Texto de visualización de inicio de sesión social de pago: Usa esta opción para establecer el texto que se mostrará sobre los botones de inicio de sesión social al finalizar la compra.
  • Texto para mostrar de inicio de sesión social sin pago: Esta opción determinará el texto que se mostrará a los usuarios sobre los botones de inicio de sesión social fuera del pago.
  • Forzar SSL para todos los proveedores: La habilitación fuerza el uso de SSL en todas las URL de devolución de llamada (se requiere SSL).
  • Proveedores: Arrastra y suelta para cambiar el orden en el que se muestra la lista de proveedores conectados.
    Nota: Cada canal de medios sociales también tiene su propia configuración que puedes administrar individualmente para modificar más.

Más información