Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Configurar las opciones de seguimiento de usuarios de Google Analytics

Después de conectarse con éxito, el seguimiento se habilitará de forma predeterminada. Puedes cambiar esta configuración en Habilitar el seguimiento de Google Analytics . Cuando se selecciona esta opción, el seguimiento está habilitado en su sitio. Puedes deshabilitar el seguimiento desmarcando esta configuración.

Cuando tu cuenta de Google Analytics esté conectada, verás la siguiente configuración de seguimiento:

Pueden aparecer diferentes configuraciones dependiendo de qué propiedades están conectadas. Además, algunas propiedades admiten funciones específicas, por lo que no todas las configuraciones a continuación pueden aplicarse tanto a la propiedad Universal Analytics (UA) como a la propiedad Google Analytics 4 (GA4).

  • ¿Seguimiento de administradores? - De forma predeterminada, las cosas están configuradas para no realizar un seguimiento de las acciones de los administradores. Si deseas realizar un seguimiento de estas acciones, selecciona esta opción.
  • Opciones de seguimiento : te permiten personalizar mejor las opciones de seguimiento que deseas habilitar.
    • Usar funciones publicitarias (solo UA) : admite informes demográficos y de intereses para el remarketing y la publicidad.
    • Usar atribución de enlace mejorada (solo UA) : permite diferenciar entre los clics para varios enlaces idénticos en una página.
    • Anonimizar direcciones IP (solo UA) : proporciona el cumplimiento de las leyes de privacidad nacionales de algunos países.
    • Seguimiento de ID de usuario : (recomendado) cuenta los usuarios que han iniciado sesión como un solo usuario, incluso en varios dispositivos. Requiere pasos adicionales en Google Analytics para habilitar el ID de usuario en tu propiedad.
  • Google Optimize : integra Google Optimize con Google Analytics.
  • Hacer un seguimiento de las vistas de la lista de productos (impresiones) en: - Determinar cuándo se deben hacer un seguimiento de las impresiones de los productos: en páginas de productos individuales y/o páginas de archivo (la tienda).

Nota: Si encuentras errores de "No se detectó respuesta HTTP", es posible que estés realizando un seguimiento de más impresiones de las que permite Google Analytics; elimina "Páginas de archivo" de esta configuración.

Más información