Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Configurar impuestos

Dependiendo de dónde te encuentres y dónde estén tus clientes, probablemente tendrás que cobrar impuestos sobre tus ventas y luego informar y pagar esos impuestos a tu gobierno. Configurar los impuestos aquí debería ayudar a facilitar las cosas cuando sea el momento de declarar y pagar sus impuestos.

Nota: GoDaddy no declara ni paga sus impuestos. Siempre debes consultar con una autoridad fiscal local o un contador fiscal para asegurarte de que tu negocio esté configurado correctamente, de que cobras a tus clientes la tasa de impuesto a las ventas correcta y de que declaras y pagas los impuestos correctamente.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado de tu sitio.
  3. En tu Panel de control, selecciona Comercio y en General elige Impuesto sobre las ventas para los impuestos de los productos físicos y digitales de tu tienda en línea.
    • Para la Tienda en línea Premium: En tu Panel de control, ve a Configuración > Impuesto .

    Nota: Configura los impuestos para las citas en línea por separado. Selecciona Configuración y en Citas elige Impuesto .

  1. Seleccione Añadir .
  2. Selecciona el País/Región y luego el Estado/Provincia (incluidos Todos los estados/provincias), si corresponde. Una vez configurados, no podrás editar estos dos campos y tendrás que crear una nueva regla fiscal si necesitas cambiarlos.
  3. Personaliza la descripción que los clientes ven al pagar en el campo Mostrar al finalizar la compra.
  4. También se proporcionan opciones de categorías de impuestos , cada una con su propia tasa. Establece una tasa diferente para cada ubicación que agregues o agrega más categorías de impuestos.
  5. Marca la casilla junto a Los precios de mis productos ya incluyen impuestos para aplicar impuestos a los artículos tal como los ven las personas en tu tienda, en lugar de un precio agregado al finalizar la compra, y Cargar impuestos sobre el envío si así lo requiere tu área.
  6. Selecciona Guardar.
  7. Para agregar una tasa de impuestos adicional, como una para un país/región y otra para un estado/provincia, repite estos pasos según sea necesario.

Aunque no somos expertos en impuestos, tenemos algunos buenos consejos generales sobre impuestos en la Lección 10 de Agregar una tienda en línea a tu sitio web.

Más información