|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar el reenvío de correo electrónico para dominios con protección de privacidad

Cuando la protección de la privacidad está habilitada en tu dominio, creamos una dirección de correo electrónico privada y única. Puedes configurar esta dirección de correo electrónico para que reenvíe mensajes a tu cuenta de correo electrónico preferida. Cambia tu configuración para elegir cómo quieres recibir tus correos electrónicos o desactiva el reenvío de correos electrónicos por completo.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña.)
  2. Selecciona tu nombre de dominio haciendo clic directamente sobre él para acceder a la página de Configuración de dominio.
  3. Desplázate hacia abajo hasta la sección de Configuración de privacidad .
  4. Selecciona Editar junto a Reenvío de correo electrónico de privacidad .
  5. Selecciona tu configuración de reenvío de correo electrónico, luego ingresa tu dirección de correo electrónico en el campo disponible.
  6. Selecciona Guardar para confirmar tus cambios.

Paso relacionado

  • Responde a un mensaje reenviado escribiendo un nuevo mensaje de correo electrónico a la dirección de correo electrónico del remitente, que se puede encontrar en el asunto del mensaje de correo electrónico reenviado. Si envía un nuevo mensaje de correo electrónico, voluntariamente expone su dirección de correo electrónico personal al destinatario.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.