|  Inicio
Ayuda

VPS de Gen 4 y Servidores dedicados Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar DNS inverso para mi servidor dedicado Gen 4

Puedes configurar una búsqueda de DNS inverso (rDNS) para tu servidor dedicado de generación 4. La mayoría de las veces, el DNS "busca" tu sitio web al encontrar primero el nombre de dominio y luego localizar la dirección IP asociada. Con la búsqueda de DNS inversa, el DNS primero busca una dirección IP y luego localiza el nombre de dominio asociado.

Si tienes tu propio servidor de correo electrónico, configura rDNS para que apunte a tu nombre de dominio principal; algunos servidores rechazarán los correos electrónicos de cualquier dirección IP sin rDNS.

El DNS inverso también ayuda si necesitas solucionar problemas de tu red (como ejecutar un traceroute).

  1. Inicia sesión en tu cuenta. (¿ Necesitas ayuda para iniciar sesión? )
  2. En tu página Mis productos , haz clic en Servidores, y al lado del Servidor dedicado de generación 4 que deseas usar, haz clic en Administrar .
  3. En la sección Configuración , junto a la dirección IP , haz clic en Administrar.
  4. En el campo Registro DNS , ingresa el nombre de dominio totalmente calificado que deseas asociar con la dirección IP del servidor (por ejemplo, mail.coolexample.com ).
  5. Haz clic en Actualizar . Completaremos la configuración del DNS inverso; los cambios pueden tardar hasta 48 horas en propagarse a nuestros servidores.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.