|  Inicio
Ayuda

VPS de Gen 3 y Servidores dedicados Ayuda

Configuración de SiteLock en tu Servidor administrado o completamente administrado

Nota: Desde el 1 de junio de 2017 los clientes de GoDaddy ya no pueden comprar la eliminación de malware. Para nuestro producto de seguridad más reciente, consulta Seguridad del sitio web.

Después de agregar sitios a tu servidor administrado o completamente administrado (cPanel/Plesk), puedes agregarles Eliminación de malware. Resumiendo, la Eliminación de malware es una herramienta de seguridad del sitio web todo en uno que se asegura que la parte más visible de tu servidor en Internet se mantenga segura.

Recomendamos configurar la Eliminación de malware solamente después de que tu sitio web esté en línea en Internet y alojado en este servidor. Muchos de sus escaneos visitan tu sitio web, por lo tanto si no está en línea o todavía está alojado con otra compañía, los resultados serán menos significativos si el sitio no está alojado actualmente en tu servidor administrado o completamente administrado.

Para configurar la Eliminación de malware en tu Servidor administrado o completamente administrado

  1. Inicia sesión en tu cuenta GoDaddy.
  2. Haz clic en Servidores.
  3. Al lado de la cuenta que quieras utilizar, haz clic en Administrar.
  4. En la sección de sitios del panel de control, al lado del sitio que deseas usar, haz clic en Agregar Eliminación de malware.
  5. Ingresa una dirección de correo electrónico válida donde quieras recibir las notificaciones de Eliminación de malware, y luego haz clic en Activar.
  6. Actualiza la página, y luego haz clic en Agregar Eliminación de malware.
  7. Haz clic en Agregar Eliminación de malware, y luego haz clic en Aceptar.
  8. Actualiza la página, y luego haz clic en Administrar Eliminación de malware.

Desde aquí, puedes obtener un resumen de los informes de tu sito o haz clic en Informe completo para iniciar el panel de control de la Eliminación de malware.

También recomendamos configurar la Eliminación de malware INTELIGENTE para eliminar automáticamente el malware de tu servidor (más información).


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.