|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Configuración de la tienda de revendedor

¡Felicitaciones por tu nueva iniciativa empresarial!

Cuando inicias sesión en el Centro de control del revendedor por primera vez, el Asistente de configuración rápida te ayuda a configurar rápidamente tu tienda. Después de realizar los pasos en el Asistente de configuración rápida, tu tienda estará disponible en Internet.

Nota: Se recomienda configurar una cuenta de beneficiario antes de empezar a utilizar al Asistente de configuración rápida. Una cuenta de beneficiario nos indica cómo deseas recibir los pagos de comisiones. Para obtener más información, consulta

.

Configurar el Plan de revendedor

  1. Inicia sesión en el Centro de Control del Revendedor.
  2. Haz clic en Primeros pasos.

    Nota: Después de la configuración inicial ya no aparece la pantalla Introducción. Para acceder al Asistente de configuración rápida desde Configuración de cuenta, haz clic en Configuración rápida.

  3. Realiza los pasos en cada pestaña para configurar tu tienda. Si necesitas ayuda, consulta los siguientes artículos de ayuda:

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.