Seguridad del sitio web y copias de seguridad Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Configurar mis copias de seguridad


Las copias de seguridad de tu sitio web deben configurarse a través de FTP, SFTP, FTPS o SFTP Private Key para conectarse con tu cuenta de hosting para que funcionen correctamente. Ten en cuenta que si cambias la empresa de hosting o los servidores de hosting, tendrás que volver a configurar las copias de seguridad de tu sitio web.

  1. Ve a tu GoDaddy página del producto.
  2. En Seguridad del sitio web y copias de seguridad , junto a la cuenta que quieres configurar, selecciona Configurar para configurar una cuenta por primera vez o selecciona Administrar para configurar una cuenta existente.
  3. En Copias de seguridad , selecciona Detalles .
  4. En la esquina superior derecha (arriba de Hacer copia de seguridad ahora ), seleccionamenú horizontal de tres puntos Menú Más , y luego Configuración .
  5. Configura lo siguiente:
    • Programación : Elige entre mensual, semanal, diario, por hora o cada 6 horas. Selecciona Guardar configuración .
    • Contenido : Puedes agregar directorios (archivos) o tablas (base de datos) para omitir en esta sección.
    • Región de almacenamiento : Elige si tus copias de seguridad se almacenarán en EE. UU. (Estados Unidos) o en Europa.
    • Clave privada : Puedes configurar respaldos usando claves privadas SSH (Secure Shell) en lugar de FTP o SFTP si tienes un servidor cPanel. Para obtener ayuda con la configuración de la clave privada, consultaSFTP con configuración de clave privada para copias de seguridad .
    • SFTP/FTP : Agrega tus credenciales de conexión al servidor en esta pestaña.
    • Base de datos: Agrega aquí las credenciales de la base de datos del archivo de configuración.
  6. Localiza tus credenciales de acceso S/FTP adecuadas:
  7. Si eres un cliente de Managed WordPress, debes incluir la siguiente configuración además de la dirección IP del servidor de hosting , el nombre de usuario de FTP y la contraseña de FTP.

    • Conexión : SFTP
    • Nombre de host de FTP : la dirección IP del servidor de hosting
    • Puerto FTP : 22
    • Directorio FTP :/home/<FTP Username>/html (Reemplazar<FTP Username> con el nombre de usuario de FTP .)
  8. Una vez que hayas configurado tus ajustes de copia de seguridad, selecciona Copias de seguridad (dominio) en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  9. Selecciona Hacer copia de seguridad ahora , ingresa un nombre para tu nueva copia de seguridad y selecciona Continuar .
  10. Tu primera copia de seguridad debería completarse en minutos, pero los sitios más grandes pueden tardar una o dos horas. Si la barra de progreso muestra un porcentaje, significa que la copia de seguridad aún se está ejecutando. Puedes salir de la página y volver más tarde para comprobar que la copia de seguridad se ha completado.

  11. Elige Ver contenido de la copia de seguridad , selecciona los íconos de la base de datos y del archivo para ver el contenido del cual se hizo una copia de seguridad.