Correo electrónico de Workspace Ayuda

Configura manualmente la configuración del correo electrónico en Thunderbird

Aprende cómo configurar manualmente la configuración de tu cuenta de correo electrónico Workspace en Thunderbird, en caso de que la herramienta de detección de cuenta falle. ( Configura tu correo electrónico usando una herramienta de detección automática ).

  1. Si Thunderbird no acepta la información de tu cuenta, haz clic en Configuración manual .Haz clic en configuración manual
  2. Ingresa a la configuración de IMAP SSL:
    Nombre de host del servidorPuertoSSL/TLSAutenticación
    De entrada (IMAP) imap.secureserver.net993SSLContraseña normal
    De salida (SMTP) smtpout.secureserver.net465, 587SSLContraseña normal
    Nombre de usuario Dirección del correo electrónico Workspace

    Nota: También puedes usar POP3 para configurar los ajustes de tu cuenta de correo electrónico Workspace. VerUsar la configuración del POP para agregar mi Workspace Email a un cliente .

  3. Haz clic en Volver a probar .
    Haz clic en volver a probar
  4. Haz clic en Listo.
  5. Prueba que tu correo electrónico esté configurado correctamente al enviarte un mensaje desde tu webmail. Cuando lo recibas, contesta desde Thunderbird para probar las configuraciones del servidor de salida.

    Nota: Si Thunderbird aún no puede verificar la información de tu cuenta, comunícate con atención al cliente

Más información

Nota: Por cortesía, proporcionamos información sobre cómo utilizar ciertos productos de terceros pero no respaldamos ni apoyamos tales productos, así tampoco somos responsables de sus funciones o confiabilidad. Thunderbird es una marca registrada de la Fundación Mozilla en Estados Unidos u otros países. Todos los derechos reservados.