GoDaddy Ayuda

Comunícate con asistencia técnica en el panel de control de Obtener ayuda

Cuando necesites asistencia técnica para tu cuenta de Managed WordPress o Managed WooCommerce Stores, comunícate con nosotros a través del panel de control de Obtener ayuda del Administrador de WordPress.

Requerido: El panel de control de Obtener ayuda está disponible en los siguientes productos cuando el complemento de WooCommerce está activo:
  • Managed WordPress Ultimate
  • Managed WordPress Ecommerce
  • Managed WooCommerce Stores
  • GoDaddy Pro
  1. Iniciar sesión en WordPress.
  2. En el menú de la izquierda, selecciona Obtener ayuda.
    Panel de control Obtener ayuda para tiendas de WordPress administrado y WooCommerce administrado
  3. Ingresa tu Dirección de correo electrónico.
  4. Desde el menú ¿Por qué te estás comunicando con asistencia técnica?, selecciona una opción. Si seleccionas Complementos, dinos ¿Con qué complemento necesitas ayuda?
  5. Ingresa un Asunto para la solicitud. Solo debes ingresar una oración corta que resuma el problema.
  6. En ¿Cómo te puedo ayudar?, dinos más sobre el problema. Agrega los detalles que sean necesarios. Para incluir archivos adjuntos, usa un servicio como Dropbox o Google Drive e incluye aquí la URL.
  7. (Opcional) Selecciona Crear un usuario administrador para ayudar a agilizar la solución de problemas. Esto crea un usuario nuevo de WordPress con permisos de administrador para que nuestro equipo de asistencia técnica pueda acceder a tu sitio de WordPress.
  8. Selecciona Enviar solicitud. Recibirás un correo electrónico con un número de tique que confirme que se envió el tique. Alguien de nuestro equipo te enviará un correo electrónico en las siguientes 24 horas hábiles.

Más información