Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Creador de páginas web Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Comprensión de los mercados de tiendas en línea

Vende en los mercados más grandes del mundo y adminístralo todo en un solo lugar con la función Mercados de tiendas en línea. Incluye tus productos en Amazon, eBay, Etsy, Google Shopping Actions y Walmart, pero administra tu inventario en un panel de control.

Nota: Amazon y eBay están disponibles para los clientes de Canadá. eBay está disponible para clientes en Australia y Gran Bretaña (Amazon estará disponible en 2021/2022). Todos los Mercados están disponibles para los clientes en los Estados Unidos.

Vende productos en múltiples mercados

Una vez que sepas dónde quieres vender tus productos, conecta tus cuentas de vendedor a tu tienda en línea. Crea nuevos productos o importa listados de productos desde otros mercados. Incluye tus productos en nuevos canales con el panel de Marketplaces.

Sincronizar cambios de productos en todos los canales

La sincronización automática de inventario te permite vender en los mercados más grandes del mundo. No necesitas preocuparte por administrar tu inventario en cada canal. Cualquier cambio que hagas en los productos de tu tienda online se actualizará en los Mercados y se sincronizará en todos tus canales conectados.

Canales de mercado disponibles

Aquí hay una lista de mercados en los que vender tus productos:

Amazon

  • El mercado más grande de EE. UU., 95 millones de usuarios principales.
  • Categorías clave de ventas: salud y belleza, ropa, electrónica, artículos para el hogar, libros y medios.
  • Requisitos del vendedor: Debes tener una cuenta de vendedor, y la tarifa de venta se toma en función del nivel de cuenta de vendedor que tengas. Lee la guía de Amazon para principiantes para vender y cómo comenzar a vender en Amazon para obtener más información.
  • Nota: Marketplaces no es compatible con Amazon Homemade.

eBay

  • El mercado global más grande, 160 millones de compradores al año.
  • Categorías clave de ventas: artículos para el hogar, artículos deportivos, juguetes, coleccionables y vintage, moda, motores.
  • Requisitos del vendedor: Debes tener una cuenta de eBay. Cuando vendes un listado, debes pagar varias tarifas. Lee cómo vender en eBay para obtener más información.

Etsy

  • Mercado de artesanía y artesanía de rápido crecimiento, 33 millones de compradores en EE. UU.
  • Categorías de ventas clave: Joyería, hogar y vida, bodas y fiestas, arte y artículos de colección, suministros y herramientas para manualidades.
  • Requisitos del vendedor: Debes tener una cuenta de Etsy y pagar un listado y una tarifa de procesamiento de pagos, así como una pequeña comisión. Lee cómo vender en Etsy para obtener más información.

Acciones de compras en Google

  • Los compradores pueden comprar productos directamente en Google, estén donde estén. Las acciones de compras de Google son diferentes de los anuncios de compras.
  • Categorías de ventas clave: Animales y mascotas, ropa y accesorios, bebés y niños pequeños, belleza, comercial e industrial, electrónica de consumo, artículos de colección, tarjetas de regalo, comestibles, salud y cuidado personal, hogar y ferretería, pasatiempos y ocio, joyería y relojes, oficina suministros, automoción y deportes de potencia.
  • Requisitos del vendedor: Se requiere una cuenta de Merchant Center. Puedes ser un minorista de cualquier tamaño y no tienes que pagar comisiones. Lee cómo comenzar en Google para obtener más información.

Walmart

  • El minorista más grande de EE. UU., El mercado en línea de más rápido crecimiento.
  • Categorías clave de ventas: artículos para el hogar, ropa, electrónica, salud y belleza.
  • Requisitos del vendedor: Debes cumplir con los requisitos mínimos para vender en Walmart Marketplace. No hay configuración ni cuotas mensuales. Lee cómo vender tus productos en Walmart Marketplace y las calificaciones mínimas de Walmart para vendedores para obtener más información.

Más información