Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Comprender el cálculo del tiempo de entrega en horas abiertas

El cálculo del tiempo de espera para la extensión de Recogida local Plus es una configuración bastante compleja que te permite establecer un período de tiempo mínimo que un cliente debe esperar para recoger su pedido. Como tal, se divide en dos métodos de cálculo: a) contar las horas abiertas/comerciales, ob) contar los días calendario.

En este artículo, analizaremos la configuración del método de cálculo para Contar solo las horas de apertura. Hace una pausa fuera del horario comercial y en días festivos.

Obligatorio: Local Pickup Plus es una extensión premium de WooCommerce incluida con WordPress Ecommerce Hosting o como una compra independiente.

Este método calculará el plazo de entrega en función del horario comercial que estableciste para tu tienda en un paso anterior. Esto es ideal para los comerciantes que desean asegurarse de que el tiempo de entrega solo se calcule en función de sus horas de trabajo, lo que puede ser una buena opción para los productos hechos a mano y de catering.

Sin embargo, si estableces tu plazo de entrega en días (¡o semanas!) Con el Contar solo las horas abiertas. Pausa fuera del horario comercial y en la opción de días festivos, entonces es probable que te encuentres con un problema en el que nadie pueda seleccionar una fecha para recoger su pedido. O, si pueden, esa fecha está más lejos de lo esperado.

Esto se debe a que los "días" siempre se calculan como un período de 24 horas, incluso con la configuración "Contar solo las horas de apertura". Dado que la mayoría de las tiendas no abren durante 24 horas en un solo día, la idea del “día” se divide en los horarios de apertura. Eso significa que se superpondrá a los próximos días si es necesario para garantizar que el plazo de entrega predeterminado se respete en su totalidad.

Por ejemplo, si tienes una tienda que abre los sábados y domingos de 12 p.m. a 6 p.m., son 12 horas en el transcurso de un fin de semana y aún así no se suman las 24 horas de duración que se consideran un “día”. Como tal, si tienes un plazo de entrega de un “día” que solo cuenta las horas de apertura, tendrás que esperar a que pasen dos fines de semana completos antes de que abra la siguiente cita disponible el sábado siguiente.

Recomendamos que establezcas el tiempo de espera en horas si planeas usar la opción para contar solo las horas de apertura.

Pasos relacionados

Más info