|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Complemento de preferencias de suscripción

El complemento Preferencias de suscripción les da a tus contactos la capacidad de administrar las preferencias de suscripción de correo electrónico por su cuenta. Cuando la función está habilitada, todos los boletines de correo electrónico incluirán un botón de Preferencias , en el pie de página de tu correo electrónico, junto con los botones normales de Cancelar suscripción y Vista web.

Con el botón Preferencias , tus lectores pueden actualizar información como dirección de correo electrónico, nombre y lista de suscripciones. ¡Siempre tendrás control total sobre qué listas están disponibles para la administración de suscripciones también! Si no quieres que tus lectores puedan cambiar las membresías de sus listas, simplemente no incluyas ninguna lista.

Cómo configurar las preferencias de suscripción:

1. Haz clic en Complementos en la parte superior de cualquier página. Elige Agregar más .

2. Activa la opción Preferencias de suscripción.

3. Haz clic en Ir a configurar

4. Si quieres darles a tus lectores la posibilidad de darse de baja o cambiar sus membresías de lista, entonces selecciona cualquier lista a la derecha. Se moverá al centro y se incluirá en las opciones de administración de suscripciones. Todas las listas activas de Administración de suscripciones aparecerán a la izquierda.

4. Una vez seleccionada una lista, puedes editar el Nombre público que ven tus lectores.

5. También puedes eliminar una lista de las opciones de Administración de suscripciones en cualquier momento.


Cómo funciona en tus boletines informativos por correo electrónico:

Una vez que envías una campaña, el botón aparece en el pie de página, cerca de la opción para cancelar la suscripción.

Los lectores ven una página con todos los detalles disponibles para su administración.

Los lectores pueden actualizar el nombre, el apellido, la dirección de correo electrónico y las listas en cualquier momento.

Usa la opción Ajustes de campaña para cambiar la ubicación del botón de detalles de tu suscripción. ¡Puedes colocarlo en la parte superior de tu boletín informativo por correo electrónico, en el pie de página o en ambos lugares!

¡Lee acerca de los nombres para mostrar para ver otra manera de ofrecer opciones a tus suscriptores (o más bien, a quienes anularon la suscripción)!


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.