|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Complemento de Freshbooks

Freshbooks es una solución de facturación, control del tiempo y facturación basada en la nube. Con el complemento de Freshbooks , puedes sincronizar tu lista de clientes con tus GoDaddy Email Marketing. Si aún no tienes una cuenta, ¡obtén una cuenta gratis!

Cómo configurar el complemento de Freshbooks:

  1. Haz clic en Complementos en la parte superior de cualquier página y elige Agregar más .
  2. Desplázate a la opción Freshbooks y actívala.
  3. Haz clic en Ir a configurarlo .
  4. Ingresa tu subdominio de FreshBooks, que es tu parte personalizada de la URL que utilizas para acceder a tu cuenta de Freshbooks.
  5. Haz clic en el botón Autorizar FreshBooks para sincronizar tus cuentas.
  6. Serás redirigido temporalmente a una página de inicio de sesión de Freshbooks. Debes ingresar tus credenciales de inicio de sesión de Freshbooks. Una vez aceptado, regresarás a tu página de complemento de Freshbooks.
  7. Haz clic en el botón Importar contactos para poner tus contactos de Freshbooks en tu área de suscriptores. Recibirás un correo electrónico cuando finalice la importación.
  8. Dirígete a tu área de suscriptores. Tu lista de clientes de FreshBooks ahora estará disponible en las Listas automáticas en la barra lateral izquierda.
  9. Freshbooks, en la sección de lista automática

El nombre del cliente, el correo electrónico, la empresa y los datos telefónicos de Freshbooks se importarán a tu lista de correo electrónico. Estos campos son completamente buscables , al igual que tus otros registros de suscriptores.

Temas relacionados:

¿Cómo puedo ver o editar los detalles de contacto?
Métodos de búsqueda avanzados


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.