Revendedor básico y profesional Ayuda

Cómo utilizar un dominio personalizado para mi tienda

Puedes personalizar la tienda al mostrar tu propio nombre de dominio en la barra de direcciones del navegador web. Por ejemplo, la URL de tu tienda puede aparecer como http://www.coolexample.com en lugar de secureserver.net, que es la dirección predeterminada.

Ya puedes utilizar un dominio personalizado que se redirecciona o vincula a tu tienda. Esta característica difiere de las opciones en las que tu dominio personalizado permanece visible en la barra de direcciones del navegador web cuando tus clientes hacen clic en tu tienda.

Nota: Por motivos de seguridad, limitamos esta característica a determinadas páginas de tu tienda. Cuando los clientes ingresan a áreas seguras dentro de la tienda, aparece la URL predeterminada de tu dominio personalizado.

Si lo deseas, puedes continuar vinculando una página principal personalizada a tu tienda. Por ejemplo, la página personalizada en http://www.coolexample.com puede vincularse a tu tienda en http://shop.coolexample.com en lugar de vincularse a la dirección URL predeterminada. De este modo, tu marca única continúa mostrándose a tus clientes. La clave consiste en utilizar un subdominio diferente, como tienda.

  1. Inicia sesión en el Centro de Control del Revendedor. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
  2. En el menú Configuración, selecciona Marcas.
  3. En la sección URL de la tienda, selecciona Utilizar un dominio personalizado que poseo para la página principal y, luego, escribe la dirección URL en el campo Sitio. Por ejemplo, escribe www. coolexample.com o shop. coolexample.com. Para obtener más información, consulta ¿Qué es un subdominio?.
  4. Para utilizar un nombre de dominio alojado en otro lugar, selecciona Administrar mi propio DNSy escríbelo en el campo Escribe el dominio que deseas utilizar.

    Nota: Solo podemos actualizar el DNS por ti si tu dominio está en la misma cuenta que tu plan de revendedor. Si tu nombre de dominio está alojado en otro lugar, debes actualizar manualmente el DNS con tu proveedor de hosting. Para ello, crea un nuevo CNAME para tu subdominio, y luego regístralo en cdrapplication.secureserver.net.

    Para ver un ejemplo de cómo agregar un CNAME, consulta Administrar DNS .

  5. Haz clic en Aceptar. Los cambios pueden demorar en aplicarse hasta 48 horas.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.