|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Cómo enviar una reconfirmación usando el complemento Enlace a la lista

¡A veces las cosas cambian! ¿Quizás quieras arreglar tu lista o tu gobierno aprueba algún tipo de legislación contra el correo no deseado ? Nunca es una mala idea enviar correos electrónicos de reconfirmación a tus suscriptores. ¡Exploremos!

GoDaddy Email Marketing ofrece una función realmente genial llamada Enlace a la lista que puedes usar para catalogar y segmentar a tus suscriptores, con solo enviarles un correo electrónico. Crearás un correo electrónico con un enlace que agregará a cualquier persona que haga clic en él a una nueva lista en el área de suscriptores. Luego puedes hacer un seguimiento como desees, o incluso eliminar a las personas que no hicieron clic.

Paso 1: Activa la función de enlace a la lista de GoDaddy

  1. Si no lo has hecho todavía, inicia sesión en tu cuenta de Email Marketing de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?)
  2. En la parte superior de la pantalla, haga clic en la pestaña Complementos y, a continuación, seleccione Agregar más.
  3. Desplázate hasta el complemento Enlace a la lista.
  4. Encenderlo.
    Desplázate hasta el complemento Enlace a la lista

Paso 2: Crea una lista

Haz clic en la pestaña Suscriptores y luego haz clic en el botón gris Agregar lista en la parte superior izquierda. Podrás nombrar la lista como quieras. “Contactos confirmados” o “Sí” o “Gente que me quiere” son algunas sugerencias que me vienen a la mente. Haz clic en el botón de la casilla de verificación para guardar el nombre de tu lista y listo.

Paso 3: Crea una página de inicio para tus clics

Ahora, aunque el único propósito de hacer clic en este enlace que vas a crear es confirmarlo y agregarlo a una lista de tus suscriptores, debes enviar esos clics a alguna parte. Puedes crear una página estática de "Gracias" en tu sitio o simplemente puedes crear una GoDaddy Email Marketing para usar. ¡No envíe esta campaña! Solo vas a usar la URL permanente de la página como destino del enlace.

Si estás creando la página en tu sitio, ¡buena suerte! Estoy seguro de que sabes lo que estás haciendo :) Puedes pasar al Paso 4 ahora.

Si estás creando una GoDaddy Email Marketing, para usarla como página de inicio, sigue leyendo ...

Regresa a la página de Campañas y haz clic en el botón grande de Redactar en la parte superior derecha. Diseña la página con cualquier imagen y mensaje que quieras que vean tus contactos reconfirmados. Tal vez algo como "¡Muchas gracias! ¡Mantente atento a mí en tu bandeja de entrada!" - o lo que más te guste.

Cuando hayas diseñado tu página de inicio a tu gusto, asegúrate de guardarla y luego regresa a la página de Campañas. Haz clic en el botón Compartir , debajo de tu campaña. La URL permanente para esa campaña ya está resaltada para ti. Copia la URL y continúa con el paso 4.

Paso 4: Configurar tu correo electrónico de reconfirmación

Todo lo que tienes que hacer ahora es crear el enlace de reconfirmación en el correo electrónico que vas a enviar. Si ya has creado tu campaña, haz clic en Editar . Si no lo has hecho, simplemente copia una campaña anterior que te gustaría usar como plantilla o crea una nueva desde cero.

En cualquier módulo de texto de tu campaña, escribe el texto que te gustaría que diga tu enlace de reconfirmación, resáltalo y luego haz clic en el botón del enlace.

Resalta el texto y haz clic en el botón de enlace

Ahora usted tiene la oportunidad de pegar en el URL de la página que desea que los controles de respuesta de reconfirmación para ser re-dirigido a -, esta podrá ser su página estática en su sitio, o la campaña GoDaddy Email Marketing que hemos creado en el paso anterior. Si estás familiarizado con esta pantalla de enlace, ¡verás una nueva adición!

Marca la casilla "Si el destinatario hace clic en este enlace, agrégalo a una lista de suscriptores", y luego selecciona la lista que creamos en el Paso 2. Si todo se ve bien, haz clic en el botón Guardar.

Paso 5: Evalúa tus resultados

¡Ahora estás listo para enviar tu correo electrónico! Como siempre, asegúrate de enviarte una prueba a ti mismo para asegurarte de que todo se ve, actúa y huele perfecto. Luego, envía tu correo electrónico y mira cómo llegan las reconfirmaciones.

Definitivamente asegúrate de darle tiempo para lograr el compromiso total de tus suscriptores. E incluso podrías hacer un seguimiento personal de las personas que no hicieron clic. Considera crear dos enlaces a listas en tu correo electrónico de reconfirmación: uno para "Sí" y otro para "No".

Si quieres algún consejo sobre esto o necesitas ayuda, ¡no dudes en contactarnos! Estamos aquí para ti :)


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.