Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Comienza a usar WordPress administrado

Nuestro hosting de WordPress administrado optimiza WordPress para velocidad, rendimiento y seguridad. Prestamos especial atención a los requisitos técnicos y de seguridad de WordPress, ofreciendo una instalación simple con un solo clic, una migración conveniente del sitio y plantillas creadas por profesionales para elegir.

1: Sigue el asistente de configuración

¿Cómo quieres comenzar a construir tu sitio web de WordPress? Hay tres formas de configurar tu nuevo plan de WordPress administrado. Cada opción tiene un asistente que te guiará a través del proceso de configuración.

  • Usar WordPress predeterminado: Elige tu propio tema y creador: comienza con esta opción para usar la experiencia predeterminada de WordPress tal como la conoces. ¿Ya tienes un tema favorito? Elige tu propio tema y creador.
  • Migrar mi sitio: Migrar un sitio de WordPress existente - ¿Ya tienes un sitio? Te guiaremos a través de los pasos para mover todo tu sitio.
  • Explorar plantillas: Explorar nuestras plantillas de WordPress - ¿Eres nuevo en WordPress? Personaliza rápidamente un sitio listo para usar con tus propias imágenes y contenido. Las plantillas muestran nuestro tema Ir.

¡Comienza con el asistente agregando un sitio !

2: Agregar un nombre de dominio

Cuando configuras tu plan de WordPress administrado, adjuntamos un dominio temporal para que puedas comenzar a crear tu sitio de inmediato. Puedes cambiar el dominio cuando estés listo para que tu sitio esté disponible.

3: Activar un certificado de Capa de sockets seguros (SSL)

Un certificado SSL proporciona seguridad y garantiza a los visitantes que tu sitio es legítimo. Tu plan de WordPress administrado viene con un certificado SSL integrado que autentica la identidad de tu sitio web y cifra la conexión entre un navegador y el servidor.

¿Qué sigue?

¡Felicidades! ¡Has configurado con éxito tu sitio de WordPress! Puedes mejorar aún más tu presencia en línea agregando más funciones a tu sitio. Esto es lo que puedes hacer.

  • Comienza a construir tu sitio: Es hora de comenzar a construir y administrar tu sitio web con WordPress. Aprende cómo elegir un nuevo tema, agregar páginas y contenido, decidir cuál es tu página de inicio y agregar tus nuevas páginas a la navegación de tu sitio con nuestra serie Comienza a usar WordPress .
  • Activa tu tienda en línea : Aprovecha el poder de WordPress y WooCommerce para crear una tienda en línea atractiva y exitosa. Te guiaremos a través de las complejidades de la configuración de WooCommerce en nuestra guía Primeros pasos con eCommerce Hosting .
  • Agrega una pasarela de pago: Todos nuestros planes de WordPress administrado vienen con PAGOS preinstalados para que puedas comenzar a aceptar todo tipo de pagos, desde tarjetas de crédito y débito hasta Apple Pay y Google Pay sin contacto. Incluso tenemos dispositivos de Punto de venta (POS) disponibles para que puedas aceptar pagos en persona.