Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Cambiar el estilo del texto

El estilo del texto de tu campaña incluye fuentes, tamaño y color del texto. Puedes cambiar esta configuración para cada tipo de texto (título de sección, encabezado, subtítulo, texto del cuerpo, texto del enlace, texto del botón y texto del pie de página) en el editor de estilo. Tus cambios se muestran en tu compositor, a medida que los haces, para que puedas previsualizar tu estilo en contexto.

  1. Si no lo has hecho todavía, inicia sesión en tu cuenta de Email Marketing de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?)
  2. En tu cuenta de GoDaddy Email Marketing, haz clic en Campañas .
  3. Haz clic en Redactar para crear una nueva campaña o en Editar en cualquier campaña existente.
  4. Haz clic en la pestaña Estilos , a la derecha. El estilo que estás usando actualmente está resaltado en gris.
  5. Haz clic en el lápizBotón de signo más botón

    Nota: Los cambios que hagas en este estilo se aplicarán a cualquier campaña existente que use este estilo. También tienes la opción de crear un estilo nuevo y personalizado .

  6. En la ventana emergente que aparece, haz clic en la pestaña Texto. Los tipos de texto se muestran con su fuente, tamaño y color actuales. Haz clic en el que quieras editar.
  7. Luego puedes cambiar la fuente, el color, el tamaño y la alineación para la mayoría de los tipos de texto:
    Opción Cómo cambiar
    Fuente Haz clic en el nombre de la fuente que se muestra para ver una lista de fuentes disponibles. Selecciona el que quieras usar.
    Color Haz clic en el cuadro de color para seleccionar un color de una paleta, o escribe/pega el código hexadecimal deseado en el campo de texto.
    Talla Haz clic en el botón A pequeño para reducir el tamaño de la fuente. Haz clic en el botón A grande para aumentar el tamaño de la fuente. El tamaño de fuente actual en píxeles se muestra a la derecha.
    Alineación Haz clic en la opción de alineación que desees para ese tipo de texto. Tus opciones son izquierda, centro, derecha y justificadas.

    Nota: Para el texto del enlace , solo puedes cambiar el color. El resto de la configuración se hereda del tipo de texto del cuerpo normal.

    Nota: Para el texto del Botón , aquí no cambia la alineación. La alineación del texto del botón se controla mediante el módulo del botón, en el redactor.

    Nota: Para el texto del pie de página , solo puedes cambiar la fuente, el color y el tamaño. La alineación está controlada por el complemento Ajustes de campaña .

  8. Cuando hayas terminado con la configuración para cualquier tipo de texto, haz clic en en la parte superior izquierda del editor, para volver.
  9. Cuando termines de hacer cambios, haz clic en Actualizar para guardar tu estilo.

Siguiente paso

Más información