Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Cambiar mi método de envío

Cuando los clientes paguen en tu tienda, verán los métodos de envío que has seleccionado (tarifa plana, basados en el peso o métodos calculados por el transportista), así como cualquier cargo de envío, si corresponde, en el resumen del pedido.

Nota: Si agregas envío gratuito o una tarifa de envío directamente a un producto cuando agregas el peso y las dimensiones del envío del paquete, el envío de ese artículo no está restringido y cualquier persona puede solicitarlo.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado de tu sitio.
  3. En tu Panel de control, selecciona Comercio y en General elige Métodos de envío .
    • Para la Tienda en línea Premium: En tu Panel de control, ve a Configuración > Envío .

    Nota: Configura la Recogida en persona o la Entrega local desde esta sección, si esa es una de tus opciones. Selecciona Agregar a la derecha de las opciones de Recogida en persona o Entrega local. En la ventana emergente, completa los campos solicitados y guarda .

  1. Selecciona Agregar .
    Selecciona Agregar
  2. Elige un método de envío básico (envío gratuito, tarifa plana por pedido o basado en el peso) o un método de envío calculado por el transportista . Sigue las instrucciones para el método que elijas usando las pestañas a continuación.
  1. Selecciona Agregar junto a uno de los Métodos básicos de envío .
    • Envío gratuito: establece una cantidad mínima para que un pedido califique para envío gratuito. Además, crea un cupón para ofrecer envíos temporales gratuitos o con descuento.
    • Tarifa plana por pedido: Cobra a tus clientes una tarifa predeterminada para que sepan exactamente cuál será el costo total de envío.
    • En base al peso: Cobra a tus clientes el envío según el peso de los artículos que estás enviando. El peso se calcula al agregar el peso y las dimensiones de envío del paquete .
  2. Nombra tu método de envío usando el campo Lo que ven los clientes al seleccionar este método . Es una buena idea anotar el tiempo de envío promedio como parte de tu descripción.
  3. Completa cualquier otro campo, como el tipo de tarifa que se aplicará a cada pedido, el cargo por pedido o diferentes costos para diferentes pesos.
  4. Si deseas restringir los países o regiones a los que deseas enviar, selecciona Editar . Después de agregar el país o países a tu lista, algunos países te darán la opción de restringir aún más el envío a estados, provincias o territorios específicos usando el ícono de edición.
  5. Selecciona Guardar.

Más información

  • En la parte superior de esta página de Envío, verás la dirección desde la que realizas el envío. Selecciona Cambiar ubicación para establecer una nueva dirección de envío.
  • Los métodos basados en el transportista (USPS, UPS, Canada Post, Correios) se basan en tu ubicación de envío y en tu información regional. Para cambiar tu información regional, en tu Panel de control ve a Configuración > General en Tienda.
    • El país de tu información comercial no afecta tu capacidad para elegir un transportista (USPS, UPS, Canada Post, Correios).
    • Si no puedes cambiar la información regional, es posible que hayas habilitado los Mercados (disponible solo para clientes de Estados Unidos). Llame o chatee con uno de nuestros guías galardonados para obtener ayuda.
  • Agregar productos físicos
  • Configurar el pago de mi tienda en línea