Administración de cuentas Ayuda

Cerrar mi cuenta

Cerrar tu cuenta de GoDaddy eliminará toda la información asociada de manera permanente.

Advertencia: No puedes solicitar reembolsos una vez que cierres tu cuenta. Si eres elegible para recibir un reembolso, comunícate con nuestros Guías de GoDaddy para solicitar un reembolso antes de cerrar tu cuenta. Una vez que tu cuenta se cierra, los datos se eliminarán y no podrás recibir un reembolso, como podrías tenerlo según nuestra política de reembolso.
Advertencia: Los cierres de cuenta no se pueden revertir. Una vez que borremos tus datos e información, no hay manera de recuperarlos.
Obligatorio: Antes de cerrar tu cuenta, primero debes eliminar todos los productos asociados a tu cuenta. Espera al menos 24 horas antes de seguir estos pasos.
  1. Cuando hayan transcurrido más de 24 horas desde que eliminaste tus productos, ve a tu GoDaddy Página de Preferencias de contactos . Se te podría indicar que inicies sesión.
  2. En la sección de Privacidad, selecciona Cuenta.
  3. Lee todo el mensaje de Cerrar cuenta.
  4. Al lado de Comprendo que esta acción no se puede deshacer, selecciona la casilla de verificación y luego Cerrar cuenta.
    • Si no quedan productos en tu cuenta, verás un mensaje que confirma el cierre de la cuenta.
    • Si quedan productos en tu cuenta, te recordaremos que elimines esos productos. Luego de eso, debes esperar al menos 24 horas antes de intentar cerrar tu cuenta.

Nota: En la medida que sea necesario y en función de los legítimos propósitos para cumplir con nuestras obligaciones corporativas, como los necesarios para el mantenimiento de registros y demás fines legales, se podrán conservar algunos datos de acuerdo con nuestras políticas de retención de documentos.

Más información