Administración de cuentas Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Cancelar 2SV - No tengo acceso a mi dispositivo

¡Perder el acceso a tu dispositivo no significa perder el acceso a tu cuenta! Si ya no tienes el dispositivo, la aplicación de autenticación o la clave de seguridad de hardware que usaste para configurar la verificación de 2 pasos , igual te cubriremos.

Paso 1: Verifica un método 2SV de respaldo

Si has configurado un método 2SV adicional, ¡puede que no necesites nuestra ayuda! Te recomendamos que configures varios métodos 2SV , para que tengas un método alternativo si pierdes el acceso a uno. Hay tres formas diferentes de configurar la 2SV:

Cuando se te solicite tu código 2SV durante el inicio de sesión, selecciona ¿Tienes problemas para iniciar sesión ? para ver una lista de los métodos 2SV que has configurado. Si tienes una copia de seguridad, selecciónala de la lista y verifica tu cuenta de esa manera.

Paso 2: Solicita acceso a través de un formulario web

Sabemos que tienes muchas cosas que hacer y queremos que regreses a tu cuenta lo antes posible. Si no tienes ninguna forma de obtener tu código de seguridad 2SV, tenemos un formulario web solo para ti. ¡Envíanos tu solicitud y estaremos encantados de ayudarte!

  1. Visita nuestra página Request to disable 2SV (Solicitar la desactivación de 2SV)y selecciona Comenzar.
  2. En Información de la cuenta, ingresa tu número de cliente y selecciona Siguiente.
  3. En Tu información de contacto , ingresa tu Nombre , Dirección de correo electrónico y Número de teléfono , luego selecciona Siguiente .
    • Esta dirección de correo electrónico es la forma en que nos comunicaremos contigo y debe coincidir con el correo electrónico que está en tu cuenta. Si necesitas actualizar la dirección de correo electrónico registrada, usa este formulario web para cambiarla.
  4. En Proporcionar identificación , carga una copia a color de tu tarjeta de identificación con foto emitida por el gobierno . La copia debe mostrar un nombre completo y firma, fecha de nacimiento, fechas de emisión y vencimiento, y la persona en la foto debe ser claramente identificable. Selecciona Siguiente .
    • Espera ... ¿por qué necesitas mi identificación? Has configurado 2SV porque quieres asegurarte de que tu cuenta sea segura. ¡Nosotros también queremos asegurarnos de eso! Requerimos una identificación para eludir la medida de seguridad 2SV para asegurarnos de que eres el propietario de la cuenta, de modo que podamos mantener tu cuenta a salvo de cualquier intento de adquisición. Ten la seguridad de que la información que envías está protegida y no se usa más allá de la necesidad de verificar la propiedad de tu cuenta. Para obtener más información acerca de estos requisitos, consulta nuestra Condiciones de servicio .
  5. En Información sobre la empresa, verifica si hay alguna empresa como titular de la cuenta, luego selecciona Siguiente.
  6. Agrega cualquier información adicional (opcional) que consideres útil incluir, luego selecciona Siguiente .
  7. En Confirmaciones y acuerdos , marca la casilla para aceptar y luego completa el desafío de seguridad.
  8. Selecciona Finalizar para enviar tu solicitud. ¡Te responderemos en breve!

    Nota: Este proceso actualmente está experimentando un alto volumen de solicitudes. Estamos trabajando intensamente para responder tan pronto como sea posible.

Paso relacionado