|  Inicio
Ayuda

Administración de cuentas Ayuda

Cancela la verificación de dos pasos

Cancela la verificación de dos pasos (2SV) en cualquier momento usando el dispositivo (teléfono inteligente, tableta, computadora o clave de seguridad de hardware) con el que configuraste originalmente la 2SV. Si no tienes acceso al dispositivo, puedes enviar tu solicitud directamente a nosotros y la desactivaremos por ti.

Tengo ese dispositivo (o mi respaldo)

  1. Ve a tu GoDaddy Página de Inicio de sesión y PIN .
  2. Se te podría indicar que inicies sesión. Si activas 2SV, esto es cuando ingresas el código que te enviamos, el código de la aplicación de autenticación o ingresas la clave de seguridad.
  3. En el área de Verificación de dos pasos, selecciona Editar.
  4. Selecciona Eliminar junto al método de autenticación que deseas eliminar (debajo de ¿Cómo deseas recibir los códigos de verificación?).
  5. Selecciona Eliminar. Desactivaremos 2SV inmediatamente.
  6. Si configuras un método de respaldo para 2SV, asegúrate de repetir los pasos 3 a 5 para el método de respaldo.

No tengo acceso a ese dispositivo (o un respaldo)

Para cancelar 2SV cuando ya no tienes acceso a tu dispositivo 2SV (perdiste el teléfono, etc.), envíanos tu solicitud y una copia de tu ID con foto y con gusto te ayudaremos.

  1. Visita nuestra página Request to disable 2SV (Solicitar la desactivación de 2SV)y selecciona Comenzar.
  2. En Información de la cuenta, ingresa tu número de cliente y selecciona Siguiente.
  3. En Tu información de contacto, ingresa tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico, y número de teléfono, después selecciona Siguiente.
    • Este correo electrónico debe coincidir con la dirección de correo electrónico que está en tu cuenta. Si necesitas actualizar la dirección de correo electrónico registrada, actualízala en www.changeupdate.com.
  4. En Proporcionar identificación, carga una copia a color de tu tarjeta de identificación con fotografía emitida por el gobierno. La copia debe estar en color y mostrar el nombre completo y la firma, la fecha de nacimiento, la fecha de emisión y expiración y la persona en la imagen se debe identificar claramente. Selecciona Siguiente.
  5. En Información sobre la empresa, verifica si hay alguna empresa como titular de la cuenta, luego selecciona Siguiente.
  6. En Confirmaciones y Contratos, marca la casilla para aceptar los términos y condiciones, luego completa las pruebas de seguridad. Selecciona Finalizar para enviar tu solicitud.

    Nota: Este proceso actualmente está experimentando un alto volumen de solicitudes. Estamos trabajando intensamente para responder tan pronto como sea posible.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.