Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Administración de cuentas Ayuda

Cancelar verificación de dos pasos

Si quieres cancelar la verificación de dos pasos (2SV), verifica si todavía tienes acceso al dispositivo, a la aplicación de autenticación o a la clave de seguridad de hardware que usaste para configurar la 2SV.

¿Tienes acceso al dispositivo o aplicación que usaste para configurar la 2SV?


Perder el acceso a tu dispositivo no significa perder el acceso a tu cuenta. Si ya no tienes el dispositivo, la aplicación de autenticación o la clave de seguridad de hardware que utilizaste para configurar la 2SV, te tenemos cubierto. Envíanos una solicitud a través de nuestro formulario web y te regresaremos a tu cuenta.

  1. Visita nuestra página Solicitar la desactivación de 2SVy selecciona Comenzar.
  2. En Información de la cuenta, ingresa tu Número de cliente y selecciona Siguiente.
    • Si no conoces tu número de cliente revisa un correo electrónico que se te envió de GoDaddy. Tu número de cliente generalmente se indica en la parte superior.
  3. En Tu información de contacto, ingresa tu Nombre, Dirección de correo electrónico y Número de teléfono, y luego, selecciona Siguiente.
    • Esta dirección de correo electrónico es la forma en que nos comunicaremos contigo y debe coincidir con el correo electrónico que figura en tu cuenta. Si necesitas actualizar la dirección de correo electrónico registrada, utiliza este formulario web para cambiarla.
  4. En Proporcionar identificación, carga una copia a color de tu tarjeta de identificación con fotografía emitida por el gobierno. La copia debe mostrar el nombre completo y la firma, la fecha de nacimiento, de emisión y vencimiento, y se debe identificar la persona en la imagen. Selecciona Siguiente.
    • Espera... ¿por qué necesitan mi ID? Configuraste 2SV porque quieres asegurarte de que tu cuenta sea segura. Nosotros también queremos asegurarnos de ello. Pedimos una ID para omitir la medida de seguridad de 2SV para verificar que eres el propietario de la cuenta, así mantenemos tu cuenta a salvo de cualquier intento de fraude. Quédate tranquilo ya que la información que envíes está protegida y se usa solamente para verificar la propiedad de tu cuenta. Para más información sobre estos requisitos, consulta nuestros Términos de Servicio.
  5. En Información sobre la empresa, verifica si hay alguna empresa como titular de la cuenta, luego selecciona Siguiente.
  6. (Opcional) Agrega cualquier Información adicional, luego selecciona Siguiente.
  7. En Confirmaciones y Contratos, marca la casilla para aceptar, y luego, completa las pruebas de seguridad.
  8. Selecciona Finalizar para enviar tu solicitud. Nos comunicaremos contigo en menos de 3 días.

    Nota: Este proceso actualmente está experimentando un alto volumen de solicitudes. Estamos trabajando intensamente para responder tan pronto como sea posible.

Más información