Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Estudio GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Puedo vender los diseños que creo?

¡Sí! Pero antes de vender un diseño que has creado con GoDaddy Studio, asegúrate de comprender nuestro Contrato de servicios del sitio web . Estos son los puntos clave:

Hay un límite de 400 unidades finales

El límite para el uso comercial de cualquier cosa con un gráfico, fuente, video, plantilla, diseño o imagen Unsplash/Pixabay es de 400 unidades finales, por ejemplo, hasta 400 camisetas físicas o fondos de pantalla digitales.

Nota: Esto no significa que puedas cambiar el color de los gráficos y vender otras 400 unidades. Cada artículo, independientemente del color (gráfico, fuente, imagen, plantilla de GoDaddy Studio), solo se puede vender 400 veces.

Necesitas una licencia extendida para vender más de 400 unidades finales

Si deseas vender más de 400 unidades de diseño físico o digital, deberás adquirir las licencias extendidas correspondientes para los diferentes elementos utilizados.

Estos son los pasos que te recomendamos que sigas:

  1. Envía una copia de tu diseño (captura de pantalla, pdf, etc.) a gdstudio-curation@godaddy.com .
  2. Enumera los nombres de los elementos específicos en tu diseño, por ejemplo, fuentes, gráficos, imágenes y videos de nuestras bibliotecas. Si no puedes encontrarlos, dinos lo que buscaste.

Te pondremos en contacto con el diseñador de los elementos que has utilizado. Luego puedes negociar o comprarles la licencia extendida. Como tal, los costos varían según el diseñador.

Tu creación debe ser una "implementación única"

Esto significa que has tomado el contenido y has creado algo único. Como se explica en nuestro Contrato de servicios del sitio web, debe ser "significativamente diferente al contenido original del servicio y su producción requiere tiempo, esfuerzo y habilidad".

Más información