|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Cambiar tu cuenta de reenvío de correo electrónico

Puedes editar la dirección a la que tu cuenta de reenvío de correo electrónico envía el correo electrónico. He aquí cómo:

Advertencia: Este artículo es para editar una cuenta de reenvío ya existente. Para obtener más información, consulta:Opciones de reenvío para mi dirección de correo electrónico
  1. Inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico Workspace y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?)
  2. Haz clic en Inicio .
  3. Haz clic en la dirección de correo electrónico de la cuenta de reenvío.
  4. El siguiente paso depende de si has configurado una cuenta de reenvío o si has configurado el reenvío de copias del correo electrónico entrante .
    Reenvío de cuenta Reenviar copias de correos electrónicos entrantes
    En el campo A estas direcciones de correo electrónico : , edita o ingresa las nuevas direcciones de correo electrónico. En las opciones adicionales, al lado de Enviar copia a : , edita o ingresa las nuevas direcciones de correo electrónico.
  5. También puedes hacer cambios en otras configuraciones para esta dirección. Los ajustes disponibles dependen de si se trata de una cuenta de reenvío o si has configurado el reenvío de copias de los correos electrónicos entrantes .
    Configuración Reenvío de cuenta Reenviar copias de correos electrónicos entrantes
    Atrapar todo X X
    Retransmisiones SMTP por día X
    Comportamiento del filtro de spam X
    Activar respuesta automática X X

    Nota: No puedes cambiar el Plan con el que está asociada esta dirección. Para hacer eso, tendrás que eliminar la cuenta y configurarla como una nueva dirección, bajo un plan diferente.

  6. Haz clic en Guardar.

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.