|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Cambiar servidores de nombres para mis dominios

El servidor de nombres es tu controlador principal de DNS, y sin la configuración de servidor de nombres correcta, tu correo electrónico y sitio web no funcionarán correctamente. Tu dominio debe estar registrado en GoDaddy en tu cuenta para editar servidores de nombres. Si vas a cambiar tus servidores de nombres a otra compañía, deben estar disponibles antes de comenzar.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña.)
  2. Selecciona tu dominio para acceder a la página de Configuración de dominio.
  3. Debajo de Configuración adicional, selecciona Administrar DNS.
  4. En la sección Servidores de nombres, selecciona Cambiar.
  5. Elige la opción más adecuada para ti:
    • Conectar mi dominio a un sitio web que yo he creado: Usa nuestro asistente para conectar tu dominio a un sitio web creado en otro lado, como Squarespace, Weebly o WordPress.
    • Quiero usar servidores de nombres predeterminados de GoDaddy (recomendado): Actualizaremos tu dominio automáticamente a una serie de servidores de nombres de GoDaddy. Esta opción solo está disponible si actualmente no estás usando servidores de nombres de GoDaddy.
    • Ingresar mis propios servidores de nombres (avanzado): Ingresa los servidores de nombres que te dio tu proveedor de hosting.
  6. Selecciona Guardar o Conectar.
  7. Marca la casilla junto a Sí, doy mi consentimiento para actualizar los servidores de nombres para los dominios seleccionados.

    Nota: Si tienes Ownership Protection en tu dominio, tendrás que verificar tu identidad. Te enviaremos un código de verificación automáticamente si tienes activada la verificación de dos pasos (2SV) en tu cuenta por más de 72 horas. Si no, selecciona Enviar contraseña y te enviaremos una contraseña para usar una sola vez a tu dirección de correo electrónico de registrante.

Espera hasta 48 horas para que este cambio haga efecto. Durante este tiempo, tu sitio web, correo electrónico y otros servicios de dominio pueden verse interrumpidos.

Pasos relacionados

Más información

  • Algunos ccTLD podrían tener requisitos especiales para la configuración de los servidores de nombres.
  • Si tu dominio no está registrado o alojado en GoDaddy, también puedes administrar tu DNS con nosotros agregando DNS alojado.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.