|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Cambiar mi información de contacto del dominio

Puedes cambiar la información de contacto para los nombres de dominio en cualquier momento. Cada tipo de contacto (registrante, administrativo, técnico y de facturación) puede editarse de forma individual o los puedes editar todos al mismo tiempo. Necesitarás seguir diferentes pasos si tu dominio tiene activada la protección de privacidad.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña).
  2. Marca la casilla al lado del dominio o los dominios que vas a actualizar. O, haz clic en el icono de marca de verificación y Seleccionar Todos
  3. Desde el menú que se encuentra arriba de tu lista de dominios, selecciona Titularidad y luego Actualizar contactos.
    seleccionar actualizar contactos
  4. Escribe tu nueva información de contacto.

    Nota: Para editar la información de los tipos de contacto individuales, desmarca la opción de Usar para todos los tipos de contacto y selecciona la pestaña de contacto apropiada.

  5. Cuando hayas terminado con las actualizaciones, haz clic en Guardar. La actualización de la nueva información en la base de datos de WHOIS puede tardar hasta 48 horas.
Obligatorio: Si actualizaste la organización, el nombre, el apellido o la dirección de correo electrónico del registrante, tendrás que aprobar estos cambios.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.