Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Cambiar mi formulario de suscripción por correo electrónico

Al agregar un formulario de suscripción por correo electrónico a su sitio, los visitantes pueden suscribirse a correos electrónicos promocionales sobre su sitio Web. Explicamos cómo personalizar el formulario de la sección de suscribirse .

  1. Inicie sesión en su cuenta de GoDaddy y abra su producto. (Necesita ayuda para abrir su producto?)
  2. Haga clic en modificar.
    Click Edit
  3. Desplácese por la página a la sección de suscribirse y haga clic en él.
    click the Subscribe section
  4. Utilice los campos en el panel de suscribirse para personalizar el título de la sección, los suscriptores del mensaje aparecerá después de suscribirse y registrarse en la etiqueta del botón. (Para obtener más información acerca de cómo cambiar las secciones, vea Agregar una sección.)
    click a field to change its content

    Los cambios en los campos del panel se guardan automáticamente y actualiza el aspecto de la sección de suscribirse con cada cambio.

  5. Para elegir otro diseño de suscribirse :
  6. Dispositivo Acción
    Escritorio Haga clic en diseños de en el menú, haga clic en la sección de suscribirse y elegir un diseño en el panel derecho.
    In desktop view click Layouts
    Teléfono/Tablet Golpe derecho o izquierdo debajo el diseño actual.
    In mobile view swipe to pick another layout

    Si elige el diseño con el fondo negro, puede reemplazarlo con una imagen haciendo clic en Editar y en el panel de suscripción haciendo clic en la Imagen de fondo. (Para obtener más información, vea Agregar o cambiar una foto).

  7. Cuando haya terminado, haga clic en vista previa y, a continuación, Publicar y una ventana emergente confirma que ha de publicar su sitio.
  8. Para comprobar cómo funciona el proceso de suscripción para los visitantes de su sitio, haga clic en Ver mi sitio en la ventana emergente.
  9. Cuando aparezca el sitio, desplácese a la sección de suscribirse, introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en el botón para enviar el correo electrónico.
    Test form by entering your email and clicking Subscribe

    Se explica un mensaje de confirmación que se enviará un correo electrónico a la dirección introducida.

  10. Compruebe su cuenta de correo electrónico para el correo de confirmación, haga clic en el vínculo y se agregan a la lista de correo electrónico de su sitio.

Paso siguiente

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?