Carrito de compras rápido Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Cambiar el nombre de dominio de carro de la compra rápida

Puede cambiar el nombre de dominio asociado con la Quick Shopping Cart® con otro nombre dominio existente, un subdominio, o un nombre de dominio no está registrado en esta cuenta.

Si tiene un certificado SSL que se adjunta a su nombre de dominio actual, primero debe revocar el certificado para realizar este cambio. Esta acción desactiva la funcionalidad de extracción de tarjeta de crédito. Una vez activado el nombre de dominio, debe adquirir e instalar un nuevo certificado SSL.

Para cambiar el nombre de dominio del carro de la compra de rápido

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en rápido carro de la compra.
  3. Junto a la cuenta que desea modificar, haga clic en Administrar .
  4. En el menú Configurar , en la sección de Información empresarial , haga clic en Configuración de almacén.
  5. Seleccione un nombre de dominio existente o un subdominio de su cuenta o escriba un nombre de dominio no está registrado en esta cuenta.
  6. Para recibir un correo electrónico cuando haya cambiado el nombre de dominio, seleccione correo electrónico cuando haya terminadoy, a continuación, escriba las direcciones de correo electrónico para recibir la notificación.
  7. Haga clic en Aceptar.

Si su nombre de dominio está registrado con nosotros, el cambio de nombre de dominio puede tardar hasta 24 horas. Si su nombre de dominio está registrado en otro lugar, el cambio tendrá al menos 24 horas.

Reenviar el nombre de dominio

Una vez finalizado el cambio de nombre de dominio, reenviar el nombre de dominio antiguo y el nuevo nombre de dominio por lo que todas las solicitudes del sitio se resolverán en la ubicación correcta. Instrucciones de reenviar el nombre de dominio, consulte Reenviar manualmente o enmascarar su nombre de dominio .

No se puede procesar el cambio de nombre de dominio si:

  • Actualmente está utilizando SSL en el sitio. Para cambiar el nombre de dominio, debe revocar primero el protocolo SSL. Para revocar el SSL, consulte revocar un certificado. Una vez que se ha revocado el SSL, volver a estas instrucciones para cambiar el nombre de dominio. Una vez completado el cambio de nombre de dominio, adquirir e instalar un nuevo certificado SSL para el nuevo nombre de dominio. Para instalar un certificado SSL, vea instalar SSL certificados.
  • El sitio de su carro de la compra rápida aún no ha sido completamente configurado. Para que una transferencia de nombre de dominio procesar correctamente, el programa de instalación de su carro de la compra rápida debe ser completo. Para obtener instrucciones de instalación rápida carro de la compra, consulte Checklist de carro de compras rápido.

Configuración de DNS para un cambio de nombre de dominio

Si su archivo de zona es con otra compañía, póngase en contacto con su dirección de IP de carro de compras rápidas y actualizar el registro. Para encontrar su IP de carro de compras rápido Vea dirección, encontrar su dirección IP.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?