Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Cambiar el centro de datos

Para mejorar la velocidad de su sitio Web para su audiencia principal, debe elegir el centro de datos ubicado más cerca de ellos geográficamente. Puede seleccionar el centro de datos al configurar la cuenta, desea modificarla más adelante.

GoDaddy ofrece una migración de centro de datos libres para cada cuenta, pero deben pagarse migraciones adicionales.

Su sitio Web será experiencia de tiempo de inactividad mientras se migra entre data centers. Por desgracia, no hay ninguna forma de evitar el tiempo de inactividad.

  1. El primer paso depende de la aplicación que está utilizando:
    Aplicación Paso
    panel de control Desde la página principal del panel de control, en el área de la Región del centro de datos , haga clic en cambiar.
    Puerta de enlace En el área del dominio que desea utilizar, haga clic en configuracióny, a continuación, la ficha de Centro de datos .
  2. Seleccione el centro de datos que desea utilizar, así como el mejor momento para su sitio a experimentar downtime para la migración.
  3. Haga clic en migrar o iniciar la migración y completar las compras necesarias.

Le enviaremos para confirmar la migración, una vez que se inicia y, una vez que esté listo.

Paso siguiente


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?