Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Cambiar a GoDaddy Payments en Websites + Marketing

Tienes algunas opciones diferentes para los procesadores de pagos en tu tienda en línea de Websites + Marketing. Tal vez comenzaste con Square, Stripe o PayPal, y ahora quieres cambiarte a GoDaddy Payments . ¡Buena elección! Con algunas de las tarifas de transacción más bajas, GoDaddy Payments es una excelente manera de recibir pagos de forma rápida y segura. Obtén más información sobre el uso de PAGOS en tu empresa.

Nota: Si esta es la primera vez que configuras un procesador de pagos en tu tienda, puedes consultar nuestros pasos para habilitar PAGOS .

¿Por qué debería cambiar?

Hay muchas razones para hacer de GoDaddy Payments tu procesador de pagos principal, especialmente si eres un vendedor omnicanal. Éstos son algunos:

  • Tarifas de transacción bajas en la industria , ya sea que esté aceptando pagos en línea o en persona.
  • Solución única integrada para aceptar pagos a través de múltiples canales . Con un procesador, puedes procesar transacciones a través de tu tienda en línea, terminal virtual, enlaces de pago en línea, la aplicación móvil de GoDaddy y en persona, con o sin un dispositivo POS.
  • Hay dos tipos diferentes de dispositivos POS disponibles (pero no obligatorios) para las ventas en persona. ¿No necesitas hardware adicional? También puedes procesar transacciones directamente a través de la aplicación móvil de GoDaddy o el navegador web.
  • Todo en un solo lugar. Con GoDaddy Payments, tendrás un Centro de pagos para revisar informes y transacciones, crear enlaces de pago en línea, acceder a la Terminal virtual y administrar la configuración de tu cuenta y Terminal inteligente.
  • Sin bloqueo de puerta de enlace. Ofrece a los clientes la opción de pagar con PayPal o Amazon junto con PAGOS, sin costo adicional para ti como comerciante.

¿Qué más debo saber primero?

¡Estamos felices de tenerte! Pero también queremos asegurarnos de que no haya sorpresas más adelante. Si estás pensando en cambiarte a PAGOS, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

  • Las transacciones a través de un procesador de pagos anterior no se transferirán a PAGOS . El historial de transacciones en tu Centro de pagos solo incluye transacciones procesadas a través de PAGOS. Por ejemplo, si procesaste transacciones con PayPal anteriormente, esas transacciones aparecerán en el historial de tu cuenta de PayPal, pero no aparecerán en el Centro de pagos.
  • GoDaddy Payments solo es compatible con dispositivos POS comprados a través de GoDaddy . GoDaddy Payments tiene dos tipos diferentes de dispositivos POS disponibles para los vendedores en persona. Si eres una empresa física o más un vendedor de festivales sobre la marcha, tenemos un dispositivo para ti.

    Sin embargo, si compraste hardware de POS a través de una compañía diferente, ese dispositivo no será compatible con GoDaddy Payments. ¡Puede tener sentido posponer el cambio hasta que haya obtenido el valor de su dinero!

¿Cómo cambio a PAGOS?

¿Listo para hacer el cambio? Estos son los pasos básicos para configurar PAGOS. Para ver un tutorial completo y un video tutorial, consulta nuestra guía completa para habilitar GoDaddy Payments en Websites + Marketing .

Nota: ¿Aún no has creado tu sitio web? Da un salto al configurar PAGOS primero. Puedes conectarlo a tu sitio web más tarde.
  1. Accede al panel de control de tu sitio web desde la página de producto de GoDaddy.
  2. Selecciona Comercio y luego Métodos de pago .
  3. Junto a PAGOS, selecciona Conectar .
  4. Sigue las indicaciones en pantalla para completar la información de tu empresa y vincular una cuenta bancaria donde quieras recibir pagos.
  5. Proporciona cualquier verificación adicional solicitada para completar el proceso de registro.
  6. Una vez que se complete la verificación, tu tienda se vinculará a PAGOS y estarás listo para comenzar.

Más info: