Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Buscar mi configuración del servidor Microsoft 365

Te recomendamos usar la configuración de Exchange con tu cuenta de Microsoft 365. Sin embargo, algunos clientes de correo electrónico no son compatibles con Exchange, por lo que tendrás que usar la configuración de tu servidor para configurar manualmente tu correo electrónico. Usa tu número de puerto (IMAP o POP) para el correo entrante y tu SMTP para el correo saliente.

Nota: Usa IMAP si puedes elegir, ya que ofrece una mejor sincronización del correo electrónico en todos los dispositivos y las cuentas. Obtén más información sobre las diferencias entre IMAP y POP.

  1. Inicia sesión en Outlook en la web. Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
  2. En la esquina superior derecha, seleccionaBotón de engranaje de configuración Configuración > Ver toda la configuración de Outlook .
  3. Selecciona Mail > Sincronizar correo electrónico.
    Pestaña de Mail y Sincronizar correo electrónico

Verás las configuraciones de POP, IMAP y SMTP para Microsoft 365.
Pestaña de Mail y Sincronizar correo electrónico

Nota: Si no pudiste configurar tu correo electrónico con SMTP, podría estar deshabilitada la Autenticación SMTP de tu cuenta. Primero tendrás que habilitar la Autenticación SMTP.

Paso relacionado

Más información