|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Aumenta tu tasa de apertura con líneas de asunto

El objetivo de las líneas de asunto es animar a los lectores a abrir tu correo electrónico y tomar medidas. No dejes que la presión de escribir el asunto perfecto te afecte. Encontrar las palabras correctas no tiene por qué ser difícil; encuentra ayuda aquí.

Las tasas de apertura dependen de múltiples factores como las prácticas de recolección, la edad de la lista y la industria en la que estás enviando. La tasa promedio varía del 10% al 25% (en el extremo superior del espectro). Analizamos miles de líneas de asunto para encontrar aquellas con las tasas de apertura más altas y el mayor impacto. Esto es lo que aprendimos.

Sea específico

La línea de asunto debe indicar a los lectores lo que van a encontrar dentro.

Este es un ejemplo que obtuvo una tasa de apertura del 37%:

¡Solo quedan tres días para esta gran oferta para los lectores de [nombre de la empresa]!

Está totalmente claro de qué se trata el correo electrónico y el lector sabe que, cuando abra el correo electrónico, leerá los detalles sobre la oferta especial. Además, tenga en cuenta el "llamado a la acción" y un sentido de urgencia. Sin embargo, vale la pena evitar las proclamaciones exageradas: no querrás ser demasiado fuerte.

Definitivamente no está bien decir “¡¡¡ Esta noticia te salvará la vida !!! ” Puede ser divertido escribirlas, pero si no es fiel al correo electrónico, desanimarás a tus lectores.

Sea fiel al propósito de una línea de asunto

El propósito es una vista previa del correo electrónico; un puñado de palabras que capturan la esencia del tema.

Aquí hay un ganador:

Boeing expande la huella de las instalaciones de SC

¡Esa línea de asunto obtuvo una tasa de visualización del 30%! Aprovecha directamente lo que les interesa a los lectores de esa empresa.

Palabras con amigos

La retroalimentación es extremadamente constructiva y con líneas de asunto, obtener una perspectiva externa es vital.

Pregúntales a tus amigos y colegas cuál creen que debería ser la línea de asunto o pídeles que las editen. Mejor aún, piensa en algunas opciones y pídeles que las propongan ellos mismos. Luego mira cuáles son las mejores. Te sorprenderá la frecuencia con la que esto da como resultado la línea de asunto perfecta.

Impresiones divididas en segundos

¡Las primeras palabras importan! Cuando se previsualiza el correo electrónico, tus primeras palabras son las que se verán, así que hazlas contar. Litmus tiene una excelente herramienta para previsualizar cómo aparecerán tus asuntos en varios clientes de correo electrónico.

Aquí hay una línea de asunto que llama la atención:

¡Este trato es un crimen! ¡El trato del reincidente del misterio del asesinato!

Para un negocio que se ocupa de misterios de asesinatos, esa es una apertura súper fuerte que les dio una tasa de apertura del 32%.

El contenido es el rey

Las líneas de asunto son un factor importante para generar tasas de apertura saludables. Es el primer paso para la participación y, como tal, vale la pena ver cómo tu contenido dirige tu línea de asunto en lugar de ver la línea de asunto como una ocurrencia tardía.

Una línea de asunto convincente solo puede construirse sobre una base sólida de contenido, así que asegúrate de que tu propio boletín ofrezca valor. Pensando de manera integral, si quieres impulsar tasas de apertura más altas, escribe contenido que genere excelentes líneas de asunto.

Quien eres

Al analizar nuestras líneas de asunto de mejor rendimiento, surgió una tendencia. De los correos electrónicos que tenían las tasas de apertura más altas, el 76% de ellos tenían el nombre comercial o el nombre del producto mencionado en sus líneas de asunto.

Eso es más que una coincidencia, es un consejo profesional: los principales escritores de asuntos usan el nombre de su empresa, el nombre del producto o ambos.

Este tuvo una tasa de visualización del 44%:

La franela infantil de Cloud 9 Organics ya está disponible en [Nombre de la empresa]

Utilizar Google Insights para búsquedas

Si no estás seguro de qué palabras son las más adecuadas para tu asunto, intenta compararlas con las Estadísticas de búsqueda de Google. Si bien técnicamente es una herramienta para ayudar a mejorar la optimización para buscadores (también conocida como SEO) y ayudarte a comprender lo que la gente está buscando en Google, la herramienta ofrece una gran 'información' sobre los intereses en línea en general.

Es más útil para las líneas de asunto cuando quieres comparar qué palabras serán más poderosas o si llevar con un tema de actualidad determinado sobre otro.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.