Visibilidad en motores de búsqueda Ayuda

Apropiarse de la página de la cuenta de Google Mi Negocio

GoCentral allows you to create a Google My Business account that displays your business's hours, phone number, and location in Google Search and Maps results. This service is only available for GoCentral Business Plus and eCommere customers within the United States.

Una vez que tu cuenta de Google Mi Negocio sea revisada y aceptada, GoCentral supervisará tu cuenta y te proporcionará las estadísticas de tus reseñas, tráfico de búsqueda, y hará sugerencias para mejorar tu presencia en línea. Como el propietario del negocio, debes ser el propietario principal de la cuenta de Google Mi Negocio. GoCentral actuará como administrador de tu listado, lo actualizará y supervisará tus reseñas.

Para que el equipo de GoCentral te transfiera la propiedad, envíanos un correo electrónico siguiendo estos pasos.

  1. En el campo de Para del correo electrónico, escribe la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta GoCentral.
  2. En el campo de Para, escribe: GD-GMB-owner@godaddy.com.
  3. En el campo de Asunto, escribe: Solicitud de propiedad de Google Mi Negocio.
  4. En el campo de Cuerpo del correo electrónico, escribe:
    "Favor de añadir las siguientes direcciones de correo electrónico como Propietarios de la página creada por GoCentral para [Nombre de negocio asociado con la cuenta de GoCentral] [ID del comprador] [dirección de correo electrónico que se añadirá]."
  5. Envía el correo electrónico.

Permite que pasen 72 horas para que nuestro equipo procese tu solicitud. Una vez que haya sido procesada, se enviará un correo de invitación de Google a la dirección de correo electrónico solicitada. La invitación debe aceptarse antes de que puedas apropiarte de la página de la cuenta de Google Mi Negocio.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.