|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Análisis explicado: rebotado

¿Qué es un rebote?

En los informes de correo electrónico, un rebote es una dirección de correo electrónico a la que no se puede acceder. Al enviar un correo electrónico a un destinatario, GoDaddy Email Marketing recibe detalles sobre el correo electrónico del proveedor de servicios de Internet (ISP) o del cliente de correo electrónico (como Gmail o Yahoo). Si la campaña no se pudo publicar, se filtra en diferentes tipos de rebotes según esos detalles.

GoDaddy Email Marketing hace un seguimiento de varios tipos de rebotes y los maneja de manera ligeramente diferente. Si necesitas más información, tenemos una guía de rebotes donde puedes leer más sobre tipos específicos de rebotes.

¿Cómo puedo evitar los rebotes?

Es tentador retener a los suscriptores mayores incluso cuando está claro que ya no están leyendo campañas, pero los contactos que no responden pueden reducir el impacto del marketing por correo electrónico. Es mejor eliminar los contactos más antiguos que no responden y mantener actualizada tu lista de remitentes.

Piensa en tu lista de correo electrónico como un recurso fluido. Cuando eliminas lo viejo, haces espacio para lo nuevo. Los nuevos registros suelen ser la parte más comprometida de tu lista. Podar tu lista regularmente conduce a un aumento de las tasas de visualización y a un mayor crecimiento de la lista a largo plazo. Le dice a los ISP (proveedores de servicios de Internet) que realmente quieres mantener tu lista en buen estado y esto mantiene altas tus tasas de entrega.

Temas relacionados:

¿Qué está "marcado como spam" y qué puedo hacer al respecto?
¿Qué significan los diferentes tipos de supresión?
¿Por qué rebotó mi propia dirección de correo electrónico?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.