|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar una sección

Website Builder tiene muchas secciones especializadas como visores de PDF , listas de precios o secciones de menús para restaurantes , listados de bienes raíces , pistas de audio de Soundcloud , enlaces a videos de YouTube , etc. Incluso puedes cargar tus propios videos en tu encabezado y en algunas secciones , o pide a las personas que se suscriban a tu lista de correo electrónico .

Después de agregar nuevas secciones, personaliza el texto , edita el botón de acción y agrega o reemplaza las fotos .

Nota: Cada página contiene hasta 20 secciones. Si necesitas más secciones, agrega más páginas .

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado de tu sitio web para abrir tu sitio.
  3. Selecciona Editar sitio web o Editar sitio para abrir el creador de tu sitio web.
  4. Ve a la página y al área donde quieras agregar una sección. Desplázate sobre esa área de tu sitio web y selecciona el ícono +.

    Nota: No puedes agregar otro encabezado o pie de página. Algunas secciones como Citas en línea solo se pueden agregar una vez. Otras secciones como Contáctanos se pueden agregar varias veces.

  5. Busca o busca la sección que desees y selecciona tu opción.
  6. Desplázate por las opciones de diseño y selecciona Agregar en el diseño que quieras. Independientemente del diseño que elijas, siempre puedes volver y cambiar el diseño de tu sección más adelante.
  7. Selecciona los elementos de tu nueva sección para editar el contenido de la sección . Si eliminas cualquier contenido, como un subtítulo o texto o foto, esa parte se elimina del diseño visual y el resto del contenido se ajusta. Vuelve a agregarlo usando el editor de la derecha.
  8. Si cambias de parecer acerca de tu sección, coloca el cursor sobre la sección y usa el menú que aparece para moverla hacia arriba o hacia abajo en la página, cambiar el diseño, duplicar la sección , mover la sección o eliminarla .
  9. Tus cambios se guardan automáticamente. Utilizar Avance para ver los resultados y cuando esté listo para hacer públicos los cambios, publica tu sitio .

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.