Bup bip bop… iniciando secuencia 42…

¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés
Agregar una firma de correo electrónico en Outlook en la web
Agrega firmas de correo electrónico al enviar mensajes usando Outlook en la web. Tu firma se puede agregar automáticamente a cada mensaje que envíes o solo se puede agregar en ciertos mensajes. Las firmas de correo electrónico ayudan a tus destinatarios a saber más sobre quién se pone en contacto con ellos, incluida información como tu número de teléfono y sitio web.
- Inicia sesión en Outlook en la web. Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
- En la esquina superior derecha, selecciona
Configuración > Ver toda la configuración de Outlook .
- Selecciona Correo > Redactar y responder .
- En Firma de correo electrónico , ingresa tu firma preferida.
- Marca la casilla junto a Incluir automáticamente mi firma en los mensajes nuevos que redacto si quieres tu firma al final de todos los mensajes nuevos.
- Marca la casilla junto a Incluir automáticamente mi firma en los mensajes que reenvío o respondo si quieres que tu firma aparezca al final de los mensajes que reenvíes o respondas.
- Selecciona Guardar.
Pasos relacionados
Estas son algunas formas en que puedes personalizar tu firma:
- Logo : Usa el botón de imagen
para agregar una imagen de tu logotipo y cambiar su tamaño seleccionando las esquinas y arrastrándolas a su posición.
- Íconos de redes sociales : Agrega una imagen del ícono de redes sociales igual que arriba. A continuación, selecciona los tres puntos
y el botón de hiperenlace
. Agrega el enlace de tu página de redes sociales al cuadro Dirección web (URL) y selecciona Aceptar .
Más información
Nota: Estos pasos solo crearán una firma que está disponible al usar Outlook en la web. Si usas otros clientes de correo electrónico, también tendrás que crear firmas para ellos.