Administración de cuentas Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agregar una clave de seguridad de hardware para la verificación de 2 pasos

Para obtener la mejor seguridad disponible en la cuenta, configura una clave de seguridad de hardware para la verificación de 2 pasos (2SV). Aceptamos llaves USB o habilitadas para Bluetooth que cumplen con el estándar FIDO U2F, como muchas YubiKeys o Google Titan.

Nota: Si usas una clave de seguridad, necesitas un método de respaldo nuestras Guías de GoDaddy puede verificar tu identidad. Te guiaremos a través de los pasos para configurar una aplicación de autenticación, ya que es más segura que la mensajería SMS.

  1. Ve a tu GoDaddy Inicio de sesión & PIN Página de . Es posible que se te pida que inicies sesión.
  2. En Verificación de 2 pasos , selecciona Agregar verificación .
  3. Selecciona Clave de seguridad y luego selecciona Siguiente . Ten a mano tu llave de seguridad, pero no la conectes todavía.
    seleccionar clave de seguridad
  4. Selecciona Siguiente y sigue las instrucciones en pantalla. Una vez que verifiquemos tu clave, verás un mensaje de éxito.
  5. Selecciona Agregar respaldo .
  6. Selecciona Aplicación de autenticación y luego Siguiente .
  7. Sigue las instrucciones para instalar una aplicación en tu teléfono y escanear el código de barras. Selecciona Siguiente .
  8. Ingresa el código de 6 dígitos y el nombre del autenticador . Selecciona Siguiente . Una vez que verifiquemos tu aplicación de autenticación, verás un mensaje de éxito.

Paso relacionado

Más información

    Nota para los guías:

    Toda la solución de problemas de 2SV está en formato.