Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agregar un blog a mi sitio web

Publica contenido nuevo en tu blog para atraer a los visitantes y generar autoridad. Consejos, fotos llamativas, recetas deliciosas o conocimientos de la industria: los artículos del blog no necesitan ser largos. La consistencia cuenta más que la perfección: El objetivo es hacer que tu sitio se destaque entre la multitud digital.

Este video es parte de la serie de instrucciones para agregar funcionalidad avanzada en el Creador de páginas web y usar un blog para tu negocio .

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado de tu sitio web para abrir el sitio.
  3. Selecciona Editar sitio web o Editar sitio para abrir el creador de páginas web.
  4. Ve a la página y ubicación donde deseas agregar las publicaciones de tu blog en tu sitio y agrega una sección .
  5. Busca la sección Blog. Solo puedes agregar una sección de Blog por página. Si no ves una sección de Blog disponible, desplázate hasta encontrarla, luego coloca el cursor sobre ella y usa las flechas para moverla hacia arriba o hacia abajo.
  6. Edita el título del blog en el sitio web. Selecciona la sección Blog y usa el panel del editor a la derecha para editar también el título del blog, así como el diseño, el color de énfasis y la imagen de fondo. Después de agregar al menos una publicación de blog, también puedes elegir qué categoría o categorías mostrar. O agrega una nueva página .
  7. Selecciona Fuente de blog externa si deseas mostrar publicaciones de blog de otro lugar en tu sitio. Ingresa la URL del feed de ese blog. La mayoría de las URL de canales de blogs terminan con /rss.
  8. Selecciona Listo .
  9. Tus cambios se guardan automáticamente. Usa Vista previa para ver los resultados y cuando estés listo para hacer públicos los cambios, publica tu sitio.

Más información