Saltar al contenido principal
BlogAyuda

Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agregar sección de Citas en línea

Las citas en línea permiten a tus clientes reservar tiempo contigo o tus eventos. Enumera los múltiples servicios, los horarios disponibles, establece un precio para cada uno y decide si los clientes pagan en persona en el momento del servicio.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado de tu sitio.
  3. Selecciona Editar sitio web para abrir el Creador de páginas web.
  4. Ve a la página y ubicación donde deseas agregar tu lista de citas o servicios para que las personas se registren y agrega una sección .
  5. Busca la sección Citas y servicios y selecciona Agregar . Si no ves Citas y servicios en la lista, ya lo has agregado en otro lugar de tu sitio.
  6. Nota: Solo se permite una sección de Citas en línea en todo el sitio. Si ya existe una sección de Citas en línea en tu sitio, ve a ella y muévela a la página y ubicación donde te gustaría que estuviera.
  7. Personaliza la configuración de la sección, como el diseño, el color de acento, el título o el botón para reservar una cita.
  8. Para ir al panel de control de citas, selecciona Administrar citas . Encontrarás consejos útiles sobre qué hacer a continuación, especialmente si estás programando tus citas por primera vez.
  9. Tus cambios se guardan automáticamente. Usa Vista previa para ver los resultados y cuando estés listo para hacer públicos los cambios, publica tu sitio.

También puedes eliminar la sección y volver a agregarla en cualquier momento. Eliminar la sección Citas en línea NO elimina ninguna información de la cita o servicio. Toda esa información se administra desde tu panel de control.

Nota: Si los servicios no aparecen en la sección de citas después de publicar tu sitio web, actualiza la información de tu empresa en tu panel de control.

Siguiente paso

Más información