|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Agregar Google Analytics a mi sitio

Al agregar el servicio de seguimiento de Google Analytics a tu sitio web, podrás obtener datos precisos sobre quiénes visitan tu sitio, dónde estaban antes de llegar a tu web y cómo navegan por el sitio.

Nota: Si no tienes una cuenta de Google Analytics, puedes inscribirte para Google Analytics siguiendo los pasos que aparecen a continuación.

Si ya tienes una cuenta de Google Analytics, podrías abrir otra pestaña y buscar tu ID de rastreo. Lee el artículo de Ayuda de Google si necesitas ayuda para encontrar tu ID de rastreo.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado de tu sitio web para abrir el sitio.
  3. Selecciona Editar sitio web o Editar sitio para abrir el creador de páginas web.
  4. Selecciona Configuración.
  5. Selecciona Google Analytics.
  6. Copia tu código de ID de rastreo de la otra pestaña y pégalo aquí en el área de ID de rastreo. Usa los enlaces de tu creador de páginas web para inscribirte para Google Analytics o si necesitas ayuda para encontrar tu ID de rastreo.
  7. Tus cambios se guardan automáticamente. Publica tu sitio para activar el código de rastreo de Google Analytics.
  8. Espera al menos 24 horas, inicia sesión en tu cuenta de Google Analytics y profundiza en las estadísticas y los gráficos relativos al tráfico web de tu sitio.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.