|  Inicio
Ayuda

Subastas GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar dominios a listados premium

En el Administrador de dominios, puede agregar valiosos nombres de dominio .com, .net, .org y .co a nuestros listados premium para una mayor visibilidad. Para más información, ver nuestro artículo sobre anuncios premium .

Nota: Usted puede solamente agregue dominios .com, .net, .org y .co a los Listados Premium. Otras extensiones de dominio están restringidas.

Cuando agrega un nombre de dominio a Listados Premium, debe informarnos cómo desea que le paguemos cuando se venda. Para obtener más información sobre los pagos del Listado de primas, consulte Tarifas de comisión para listados Premium .

Nota: No puede agregar nombres de dominio que tengan servicios de protección de transferencia, como Protección de propiedad, a Listados Premium.

  1. Inicia sesión en tu página de Mis Productos.
  2. Si no eres dirigido automáticamente allá, asegúrate de seleccionar la pestaña de Mis Productos:
  3. Pestaña de Mis productos

  4. Haz clic en Administrar todo:
  5. Administrar todo

  6. Desde el menú superior, haga clic en el Compra venta pestaña y seleccione Listados Premium :
  7. Listados Premium

  8. Sobre el Listados Premium página, haga clic en Agregar dominios .
  9. Separando cada valor con una coma, ingrese un nombre de dominio, su precio de cotización en USD y en o apagado por su estado de renovación automática (opcional). Use líneas separadas para cada entrada de nombre de dominio.

    Por ejemplo, en una línea, ingrese coolexample.com, 500, en si desea vender coolexample.com por $ 500 y renovar automáticamente el listado cuando expire.
  10. Para renovar automáticamente los listados premium para nombres de dominio para los que no ingresó un estado de renovación automática en el paso anterior, seleccione Renovar dominios automáticamente a menos que se indique lo contrario .
  11. por Cuenta de beneficiario , Haz una de las siguientes:
    • Para utilizar una cuenta de beneficiario existente, selecciónela de la lista.
    • Para crear una nueva cuenta de beneficiario, haga clic en Administrar cuentas de beneficiarios . En la página Cuentas de beneficiario, complete los campos obligatorios y luego haga clic en Guardar cambios . Para más información, ver Configurar cuentas de beneficiario . Regrese al Administrador de dominios para seleccionar la nueva cuenta de beneficiario.
  12. Lea los acuerdos legales que se muestran y luego seleccione He leído y acepto los términos y condiciones. .
  13. Haz clic en Aceptar.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.