Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Agregar cuentas de correo electrónico de usuarios

A medida que tu negocio crezca, tus empleados pueden necesitar sus propias direcciones de correo electrónico de Microsoft 365. Agrega un usuario en tu cuenta para configurar una nueva dirección de correo electrónico.


  1. Inicia sesión en tu Panel de control de correo electrónico & Office (usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy).
  2. Selecciona Comprar más correo electrónico. (Si anteriormente eliminaste un usuario, no podrás usar ese crédito para crear una nueva cuenta hasta que la antigua sea eliminada por completo, lo que puede tardar hasta un día).
  3. El siguiente paso depende de la cantidad y el tipo de usuarios disponibles que tienes en tu cuenta:
    • Si tienes múltiples tipos de cuenta disponibles, elige el tipo de cuenta de Microsoft 365 que quieras configurar, y selecciona Comenzar ahora.
    • Si tienes un tipo de cuenta disponible, omite este paso y continúa.
    • Si no tienes usuarios disponibles, compra una nueva cuenta de Microsoft 365 para agregarlos.
  4. Elige el dominio que quieres usar y selecciona Continuar. (Para configurar un correo electrónico con un dominio externo, selecciona Un dominio que no está en mi cuenta de GoDaddy y sigue los pasos para configurar tu correo electrónico en un dominio externo.)

    Nota: Si ya tienes configurado Workspace Email para tu dominio, verás un aviso de Correo electrónico existente. Selecciona Continuar y cambia el servicio de correo electrónico de tu dominio a Microsoft 365.

  5. En la página Crear nueva cuenta de correo electrónico, completa los siguientes pasos:
    Información del usuario Qué hacer
    Nombre de usuario Escribe un nombre antes del símbolo @.
    Nombre Ingresa el nombre del usuario.
    Apellido Ingresa el apellido del usuario.
    Tipo de cuenta Selecciona el tipo de cuenta de Microsoft 365 que desees usar. Esta opción aparece solo cuando hay diferentes tipos de cuentas disponibles.
    Compartir contactos y archivos con Selecciona otros dominios con los cuales desees compartir contactos de correo electrónico, calendarios y archivos. O selecciona No compartir. Esta opción solo aparece cuando tienes otros dominios disponibles, y cuando tienes varios usuarios que configurar.
    Permisos de administrador Si ya designaste una cuenta de administrador, no necesitas crear ninguna otra, a menos que quieras otorgarles a esos usuarios permisos de administrador de tu cuenta de Microsoft 365. Esta opción aparece solo cuando tienes varios usuarios para configurar.
    Contraseña Ingresa una contraseña (o usa una contraseña temporal) para esta cuenta.
    Enviar la información de la cuenta a Ingresa hasta 5 direcciones de correo electrónico a las que quisieras que se enviaran notificaciones de la cuenta de usuario.
  6. Selecciona Crear. ¡Todo listo! La dirección de correo electrónico que brindaste para notificaciones recibirá un correo electrónico cuando tu cuenta de Microsoft 365 esté lista.

Pasos relacionados

Más información