|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agrega un formulario de registro a tu campaña

Cómo agregar tu formulario a todos tus correos electrónicos

Ten en cuenta que no se recomienda insertar el código HTML de formulario completo en tus GoDaddy Puede causar problemas de visualización y entrega no deseados. En su lugar, usa la opción de formulario de registro predeterminado. Esto agregará un botón Registrar al pie de página de todos sus correos.

Cómo agregar tu formulario a tu correo electrónico usando códigos cortos

Email Marketing enlaza a tu formulario predeterminado siempre que uses la macro [[subscribe]] en tu campaña por correo electrónico. Para agregar un enlace extra en el que se puede hacer clic en el cuerpo de la campaña, solo copia la línea a continuación y pégala en cualquier módulo de texto en tu correo electrónico:

[¡Suscríbete aquí!] ( [[subscribe]] )

enlace del formulario de registro en modo de edición

El enlace se mostrará así:

Se muestra el enlace de suscripción final

No olvides enviarte una prueba a ti mismo para comprobar tu trabajo. Siéntete libre de editar el texto para mostrar del enlace usado entre corchetes. Es el texto visible que tus lectores verán en el correo electrónico final.

Temas relacionados:

Personalizar el diseño del formulario de registro
¿Puedo personalizar mi pie de página?
¿Cuáles son las opciones del formulario de registro avanzado?
¿Cómo comparto mi formulario?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.